BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Director: Chris Columbus
Reparto: Adam Sandler, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad, Sean Bean, Ashley Benson, Kevin James, Jane Krakowski, Brian Cox, Jared Sandler, Rob Archer, etc.

Sinopsis

Siendo niños en los años 80, una pandilla de amigos: Sam Brenner (Adam Sandler), Will Cooper (Kevin James), Ludlow Lamonsoff (Josh Gad), y Eddie “El Rayo Fulminador” Plant (Peter Dinklage) jugaron miles de veces a salvar el mundo, a 25 centavos cada partida en las máquinas recreativas. Ahora, años más tarde, tendrán que hacerlo de verdad. En Pixels, alienígenas intergalácticos reciben unas señales de videojuegos que malinterpretan como una declaración de guerra y deciden atacar la Tierra, siguiendo el modelo de los videojuegos interceptados para los asaltos. Ante esta situación de guerra, el ahora Presidente de los EE.UU., Cooper acude a sus amigos de la infancia para salvar al mundo de la destrucción a manos de PAC-MAN, Donkey Kong, Galaga, Centipede y los Space Invaders. A ellos se une la Teniente Coronel Violet Van Patten (Michelle Monaghan), una especialista en proporcionar a los jugadores armas específicas para combatir a las fuerzas alienígenas.
Pixels

Nota: 3,9

Esta película nace de un corto al cuál Adam Sandler tenia echado el ojo hace años atrás. Para decepción de los amantes de los videojuegos y recreativas de los 80s lo único destacable de la película son los efectos especiales, que están bien realizados. Pero ni siquiera Pacman cuando muere tiene el mismo efecto que en el videojuego. 
En lo personal, a mí me hizo gracia, sobre todo Josh Gad que me parece el más salvable del film y Peter Dinklage que en la escenas en las cuales le vemos da vida a un personaje odioso y algo peculiar en gustos. Lo que no me entró en la cabeza es ver a Kevin James como «presidente de los EE.UU», después ver casi al final que la actriz Michelle Monaghan (La boda de mi novia, Mision imposible: Protocolo fantasma, etc) se convierte en una gimnasta olímpica (quizás exagero, pero así lo vi!). Lo peor de todo es Adam Sandler (¿quién no odia a este actor?), y dejó claro que no le odio, simplemente creo que desde Little Nicky no ha hecho una película en condiciones, en todas siempre tiene que el centro de atención, y hace el mismo papel, el de tío medio fracasado que al final triunfa. Casi siempre sus películas tienen un dramón de por medio (Hazme reír, Click, etc) aunque en Pixels no sucede tal cosa (demos gracias) por lo demás es mas de lo mismo.
La Banda sonora es la misma usada en películas de este género, nada nuevo. Si queréis entreteneros una tarde que os sentis depres, id a ver otra película y esperar a que esta salga en la televisión! 
Lo mejor:
Josh Gad sin duda y parte de los cameos que hay (Brian Cox, Sean Bean y Dan Aykroyd, entre los destacables).
Lo peor: 

Ver a Kevin James como presidente, Adam Sandler en el mismo papel de siempre y que te recuerden a una segunda parte de «Os declaro marido y marido» 

Site oficial: http://www.pixelspelicula.com/

Estreno: 24 de julio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here