BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Director: Seth MacFarlane
Reparto: Mark Wahlberg, Seth MacFarlane, Amanda Seyfried, Liam Neeson, Morgan Freeman, Patrick Warburton, Dennis Haysbert, Michael Dorn, Martin Klebba, Richard Schiff, etc.
Sinopsis
Los recién casados Ted y Tami-Lynn quieren tener un hijo. Pero para poder adoptar uno Ted tendrá que demostrar que es una persona ante un tribunal.
Ted 2

CUIDADO PERRUNOS
Nota: 6,8

Ante todo, lo primero que hay que decir es que a la hora de ver esta película hay que ser plenamente consciente de lo que vamos a ver un producto salido de la desquiciada mente de Seth MacFarlane (creador de Padre de Familia, Padre Made in USA o Mil Maneras de Morder el Polvo). Lo que se nos brinda es un espectáculo  de sátira mordaz, humor chabacano, y grosería pura, y se hace a sabiendas. Así que luego no nos digáis que no os hemos avisado.
Una vez aclarado esto, ¿qué tenemos entre manos? Pues una película con la que, si te gusta el trabajo de MacFarlane, te ries. Y ese es su objetivo principal. La película en sí es bastante continuista con la primera parte, mismo tipo de humor, gamberradas a raudales y no dejar títere con cabeza como señas de identidad (que en una película americana se meta el 11-S en un gag es prácticamente impensable). Además, y para los más cinéfilos y amantes de la cultura pop americana a lo largo de todo el largo podemos ver diversos cameos de actores y figuras públicas (la breve aparición de Liam Neeson no tiene desperdicio) y múltiples referencias a otras películas.
Ted 2
En cuanto al reparto repiten la mayoría, salvo la notable baja de Mila Kunis debido a su embarazo, sustituida por Amanda Seyfried que da bastante juego y hasta diría que mejora el conjunto. El resto mantiene el nivel de la anterior, que no es para un Oscar, pero nos vale con el ambiente general del film. La producción está muy cuidada, con múltiples detalles de fondo, y hasta la música está cuidadosamente elegida con referencias a varias películas más.
La mayor pega es que con respecto a la primera parte aporta poco. Viene a ser más de lo mismo lo que le quita cierta frescura. Y tiene el problema añadido de que está enfocado a un público muy concreto. Si no es tu tipo de humor no te va a gustar, nada (a mis padres no se la recomendaba, por ejemplo). Es posible que incluso la encuentres ofensiva. Pero en caso de que sí te gusten las películas macarras, pasarás un buen rato.
Lo Mejor: La gran cantidad de cameos que MacFarlane reune en sus películas hace que sacarlos todos sea un pasatiempo en si mismo.
Lo Peor: No aporta gran cosa con respecto a la primera parte.
Estreno: 31 de julio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here