BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Director: Wim Wenders
Reparto: James Franco, Charlotte Gainsbourg, Rachel McAdams, etc.
Sinopsis: 
La vida del escritor Tomas Eldan (James Franco) cambia el día que, tras una acalorada discusión con su novia, atropella a un niño. Ese evento afectará la vida de Tomas, aquellos que le rodean, y a Kate, la madre del niño, durante los siguientes doce años.
 Todo saldrá bien

APTA PARA PERRUNOS
Nota: 5,9

Cuando tienes a un director como Wim Wenders (con varias nominaciones al Oscar, un BAFTA e innumerables premios más), un reparto de actores de primera encabezado por James Franco con unas actuaciones que cumplen con las expectativas, una producción cuidada y de calidad de la que no se puede sacar pega alguna, ¿Qué podría salir mal?
Pues una historia aburrida y que no aporta nada. Y es una autentica lastima pero esta película es el claro ejemplo de que lo realmente de cualquier película es lo que te cuenta, por encima del cómo te lo cuenta. Porque de este film uno sale con una sensación de oportunidad de oro perdida bastante notoria. Si bien la premisa es interesante, evento traumático cuyas consecuencias alteran las cosas tiempo después de que sucede, no consigue trasmitirla al espectador ya que la sensación es que la carga emocional se pierde a la media hora y el resto de la historia se hace irrelevante, e incluso tediosa a ratos.
Y eso que la historia, palabras del propio Wenders, le eligió a él, y no al revés. Debió de ver en ella algo que a mí se me escapa. Aunque bueno, el criterio, sobre todo a nivel del arte, es muy subjetivo, y a mi criterio nos queda un ejercicio cinematográfico casi perfecto en realización pero vacío.
Estreno: 24 de julio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here