BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Mark Wahlberg empezó siendo conocido como “el hermano de Donnie Wahlberg” uno de los integrantes de la banda ochentera “The new kids on the block” un grupo formado por cinco chicos que cantaban y bailaban al unísono, tipo Backstreet Boys que a esos los tendréis más actuales para que os podáis hacer una idea; luego se hizo un pequeño hueco en el mundo de la moda anunciando calzoncillos y no para cualquier marca, nada más y nada menos que para Calvin Klein.
Mark Wahlberg

Creo que la primera película y si no me equivoco en la cuál tuvo el papel principal fue en el film de Boogie Nights (1987), donde fue conocido por el contenido de sus Calvin Klein. Después de una serie de películas con mas o menos éxito, vino luego otra conocida de mano de Tim Burton “El planeta de los simios” del año 2001, de ahí el juego de palabras con la evolución por si no lo habéis pillado.
A raíz de esta película que a pesar de tener un maquillaje y efectos visuales sorprendentes, se pensó en la realización de su secuela pero no dio más de sí y nunca se llevo a cabo. Este film por si no lo recordáis tuvo el breve cameo de Charlton Heston nuestro recordado héroe en la saga de estas famosas películas. No sé vosotros pero a mi no me disgusto demasiado, eso si, entiendo que tiene un guion complejo, enrevesado, que aborda líneas temporales dejándonos con un final *ein?. 
*ein? = Se dice cuando el final de una película no te convence o te quedas con una cara de pasmado al creer que terminaba de otra forma. 
Mark Wahlberg
Estuvimos un par de años sin verle en un gran papel frente a la gran pantalla después de realizar otras películas que no fueron tan lucrativas, pero tuvo la prodigiosa idea de ser productor de la serie que ha durado nada más y nada menos que 8 temporadas: “Entourage” o conocida en España como “El séquito”, una serie que particularmente se basa en un grupo de cinco amigos que buscan la fama en Hollywood. Se dice que muchos de los capítulos esta basadas en su experiencia y de algunos de sus conocidos. La serie tuvo  realmente éxito, bajo la producción y emisión del canal que es famoso por tener una amplia parrilla en series muy buenas, la gran HBO. Tanto así que este pasado fin de semana se estrenó la película y obviamente Mark tuvo alguna que otro campo en la serie, al igual que numerosos invitados que prácticamente luchaban por aparecer en este serie.
Mark se puso muy en forma con un cuerpo 10 y se encasillo un poco dentro del género de acción con películas como «Dolor y dinero» junto a la Roca Dwayne Johnson.
Mark Wahlberg
El año pasado tuvimos la oportunidad de verle en el remake de la película de  1974 con James Caan, “El jugador”, pero paso raudo y veloz por la cartelera española. En esta película, interpretó a un profesor adicto al juego con una madre que se llevo las palmas aunque fue con una breve aparición, la reina de la serie AHS Jessica Lange.
Actualmente él sigue produciendo no solo series, también películas, se ha hecho un buen sitio y renombre dentro de Hollywood, ahora es a Donnie Wahlberg al que le dirán ¿Tu eres el hermano de Mark, no?
Que levante la mano aquella chica que alguna vez no ha sido conquistada por Mark Wahlberg, pero ya casado y con 4 hijos este ex conquistador sentó cabeza y se siente más feliz que nunca. Solo nos queda esperar verle nuevamente en la gran pantalla demostrándonos que algún día le llegará algún papel con el que se merezca la nominación para alguna que otra estatuilla. 
Mark Wahlberg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here