BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Director: Kyle Balda, Pierre Coffin
Reparto (voces): Sandra Bullock, Jon Hamm, Michael Keaton, Allison Janney, Geoffrey Rush, etc.
Sinopsis
Érase una vez hace miles de años unos fieles, malévolos pero encantadores minions, que buscaban solo una cosa tener un líder malvado a quien seguir. 
De esta manera conforme pasaba el tiempo perdían alguno que otro jefe, pero esto solo les llevará a encontrar al adecuado.
Los minions

APTA PARA PERRUNOS
Nota: 7,8

Esta película animada nos cuenta la vida, pasión y maldades de estos encantadores pequeñines amarillos, los cuales nos cautivaron por primera vez en el film «Gru mi villano favorito» y lo volverían a hacer en Gru 2. 
La verdad que el que haya inventado a estos adorables bichos se ha ganado el cielo y llenado los bolsillos. No solo por tener una película propia, sino por lo que conlleva todo este éxito en merchandising de los Minions, camisetas, peluches, gorros, pen drives y un sinfín de cosas.
Los minions
Con una duración de tan solo 90 minutos (lo cual me parece suficiente para este tipo de películas) conseguirán que te rías de principio a fin. Y ya os puedo decir que el film es apto para todo los públicos.
Es inevitable que los minions te roben alguna que otra sonrisa, pero lo mejor es reír a carcajadas con esas ocurrencias. 
Lo mejor:
La historia de Los Minions desde la era mesozoica, edad de piedra, y su estadía en el ártico. 
Lo peor:
Quizás un poco el guion, no es nada convencional, pero «Los minions» no lo necesitan. Ellos simplemente son geniales.
Estreno en cines: 3 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here