BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Verano, calor y playa. Cine, palomitas y un refresco fresquito. Inseparables siempre. Y tan inseparables como los son la delicada selección de bikinis y películas. Porque a todos nos ha marcado una película, y nos ha dejado algo alucinados y temblando y flipando… y con chiribitas en los ojos por querer ponernos esos trapitos que seguro que valen millones y hoy vamos a dedicarlo a ¡el bikini!

Los hemos visto muchas veces, son escenas míticas, pero sinceramente ¿Cuál es el mejor de todos? ¿Por cuál no tenemos no pelearíamos las chicas por llevar y los chicos por ver?
Vamos, elegid, elegid.
Empezamos con uno que seguro que ya tenéis en mente. Halle Berry saliendo del agua en James Bond Muere otro día. ¿Qué os parece? En mi humilde opinión… simple, soso y da la impresión de que está operada. (Que puede que lo estuviera, pero el bikini no ayuda a disimularlo)
Una película de bikinis por excelencia Spring Breakers. Esto es difícil. Tiene el mismo efecto que el anterior, peor sin dudarlo yo me quedo con el azul de Rachel Korine. Aunque hay de sobra para elegir, al fin y al cabo es Florida en plenas vacaciones salvajes.
Mmm… ¿qué es mejor de toda la escena? ¿La serpiente o el bikini? No estoy muy segura. Desde luego se acompañan mutuamente, y es impresionante. Imitada hasta la saciedad, pero lo cierto es que no resulta fácil imitar a Salma Hayek en esta escena de Abierto hasta el amanecer con ese bikini, ¿verdad?
Por fin un bikini con algo rojo. ¡Qué alegría! En Al diablo con el Diablo, Elizabeth Hurley y un bikini rojo fuego lleno de incrustaciones. Admito que es poco práctico, seguro que nada más llegar al primera mini ola no queda ni una sola piedra encima, pero ¿y lo que brilla hasta entonces?
Y ahora una de un bikini muy friki. Tachaaan! Star Wars y sus bikinis con Carrie Fisher. Esta la dejo sin descripción… total, que levante la mano el que nunca jamás haya visto esta película.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here