BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
No se vosotros, pero, con el calor que está haciendo, a mi este verano lo que me apetece es no salir de la piscina/mar, o de donde llegue el aire acondicionado (¡ojalá lo tuviese!). Para los que no tienen ni lo uno ni lo otro, las cadenas de televisión, tanto españolas como americanas, nos proponen un amplio abanico de opciones.
killjoys

Dark matter

Desde el otro lado del charco la cadena ABC presenta The Astronaut Wives Club, serie de la que tenéis nuestra opinión en otro post. Por otro lado, Syfy nos trae Killjoys (una serie espacial con un ligero aire a Firefly en la trama) y Dark Matter (otra serie del espacio, de los productores de Stargate, en la que los protagonistas se despiertan en una nave espacial sin saber cómo han llegado allí). La MTV propone el remake o adaptación a la televisión de Scream (¿creo que todos conocemos la película no?). Pero los platos fuertes vienen de la mano de USA Network y Netflix.

De la primera se ha estrenado Mr.Robot, la historia de Elliot (Rami Malek, el faraón en la saga Noche en el Museo), un hacker que pone patas arriba a las multinacionales al ser reclutado por Mr. Robot (¡interpretado por Christian Slater!). Netflix viene pisando fuerte con dos géneros distintos. Por un lado tenemos Sense8 (creada por los Hermanos Wachowski y J. Michael Straczynski) cuya trama gira en torno a 8 protagonistas en distintas partes del mundo que de repente se conectan emocional y mentalmente. Para contrarrestar el 31 de julio se estrena Wet Hot American Summer, First Day of Camp, una comedia satírica, precuela de la película con el mismo título. Lo mejor de esta serie será el reparto, compuesto por Paul Rudd (Antman, Friends), Bradley Cooper (Resacón en las Vegas, El Lado Bueno de las Cosas), Amy Poehler (Parks and Recreation, Chicas Malas), Elizabeth Banks (Pitch Perfect, Los Juegos del Hambre), entre otros, muchos salidos de las cocinas de SNL.

¡No nos olvidemos de las cadenas españolas! Esta semana Antena 3 ha estrenado The Flash (esta os la recomendamos vehementemente). Movistar Series y C+ Series son los encargados de traernos estrenos potentes como Better Call Saul (para los fans de Breaking Bad, no os decepcionará), Silicon Valley (una comedia que nos muestra la dura vida de los ingenieros que quieren abrirse camino en la cuna de los avances informáticos, muy divertida), Red Band Society (la adaptación americana de Pulseras Rojas) o Penny Dreadful, serie que podríamos definir como “American Horror Story, pero mucho mejor” y que cuenta con las maravillosas interpretaciones de Eva Green (señores de los Emmy donde está su nominación!?) y el gran Timothy Dalton (para muchos Bond, James Bond).

De regalo y aunque no es una serie de verano, os recomendamos Unbreakble Kimmy Schmidt, una sitcom también de Netflix, con la que tenéis risas aseguradas (podéis buscar el post de Fran sobre ella para haceros una idea de lo que os espera).
¡Desde Mooby’s esperamos que esto os ayude a soportar el calor!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here