BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Creador: Chad Hodge.
Reparto: Matt Dillon, Carla Cugino, Shannyn Sossamon, Toby Jones, Charlie Tahan, Melissa Leo, Terrence Howard, etc.
El pasado 23 de Julio se produjo la emisión del último episodio de la que para muchos (entre los que me encuentro) ha sido la mejor serie de la midseason norteamericana.
Una historia que nos llegó dos años tarde debido a los cambios de los directivos de Fox y que, sobre todo, venía con un nombre propio: M. Night Shyamalan. Suponía éste el paso a la pequeña pantalla del director indio y lo ha hecho como productor de la serie y también director del primer episodio. Y con él ha llegado la intriga que siempre lo acompaña.
Wayward Pines

APTA PARA PERRUNOS
Nota: 8,7

Ethan Burke es un agente del Servicio Secreto norteamericano que tiene la misión de encontrar a dos compañeros que se encuentran desaparecidos y cuya última misión se producía en el idílico pueblo de Wayward Pines. A su llegada al pueblo, tiene un accidente de carretera que lo lleva al hospital. Una vez se despierta y se da cuenta de donde está, conoce a la enfermera Pam (Melissa Leo) y, después de ignorar por completo sus recomendaciones para permanecer en el hospital, sale a la calle para encontrar una ciudad sin mucha gente deambulando, donde no hay grillos y en la que todo el mundo está vigilado por cámaras y micrófonos en una suerte de Gran Hermano orwelliano.
Los habitantes tienen una serie de normas preestablecidas para que la convivencia sea “sana”, entre las que destacan que nadie puede hablar de su vida anterior fuera de Wayward Pines y que siempre que suena el teléfono, deben cogerlo. Así, desde el primer minuto, Ethan intenta escapar de la ciudad en la que se encuentra retenido en contra de su voluntad, sin poder ponerse en contacto con su familia puesto que los teléfonos no funcionan para hacer llamadas fuera de Wayward Pines. Pero lo que no sabe Ethan es que las reglas en este idílico pueblo no se rompen sin atenerse a las consecuencias y pronto se dará cuenta de que no va a ser fácil salir de Wayward Pines con vida.
Lo mejor: Un Matt Dillon en estado de gracia, con unos compañeros de reparto que ensalzan aún más si cabe su buena actuación.
Lo peor: Que algunos actores de renombre hayan sido utilizados como meros cebos para enganchar al espectador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here