BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Director: Alan Taylor
Reparto: Emilia Clarke, Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, etc.
Sinopsis
Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro…
Terminator Génesis

CUIDADO PERRUNOS
Nota: 7,2

En este caótico futuro que depara a la civilización donde todo esta perdido, nos gobiernan las máquinas y el ser humano se esconde para poder sobrevivir, nos encontramos a John Connor hijo de la mas que conocida Sarah Connor, jefe de la resistencia que lucha con ver desaparecer a Skynet.
Este reboot con el único de la saga anterior Arnold Schwarzenegger que la verdad el tío lo da todo con Terminator y protector de Sarah Connor. Alan Taylor juega con un guión de futuros paralelos lo cual puede estar muy bien para añadir posibles secuelas a la esta nueva y mejorada versión de Terminator.
Terminator Génesis
Esta vez explicando más el origen, personajes y entresijos que se esconden dentro de Skynet y la lucha de todo el equipo por lograr eliminarla, con la posibilidad de tener un futuro diferente y que la humanidad no sea extinguida por esta feroz maquina, la cual se ha hecho con el poder y que tiene como único deseo el de terminar con la raza humana.
Mostrándonos así que quizás el propio ser humano tenga la culpa por haberle dado tanto poder a una maquina, que ahora que es autónoma busca deshacerse de su creador.
Terminator Génesis
Los personajes caracterizados por un reparto que ahora se encuentra en lo más alto de Hollywood, como J.K. Simmons que tiene nada mas y nada menos que un premio de la academia (Oscar) en su carrera, que aunque hace un papel pequeño le da chispa al film. Seguimos con Jason Clarke mas conocido por la película «El amanecer del planeta de los simios» y en este film con un papel muy destacado. Jai Courtney que desde su participación en la serie «Spartacus» no ha parado y más aún con la saga «Divergente» encarnando a Kyle Reese, una actuación remarcarble aunque anda un tanto encasillado en el papel de tipo duro, pero se le da bien. Emilia Clarke, nuestra querida y pocas veces odiada Khaleesi, uno de los personajes principales en «Juego de tronos» en la piel de Sarah Connor quizás su primer papel protagónico en una película de este calibre y a la cual esperamos ver en próximas secuelas. No se la da nada mal, puede dejar de lado a Drogo y enternecerse con el abuelo Terminator. Y por ultimo y no por eso menos relevante Matt Smith el undécimo «Doctor Who», que ahora se abre paso en el mundo del cine, con un papel realmente corto pero importante en la historia, es el mejor elegido para esta película llena de saltos en el tiempo. 
Os recomiendo sobre todo para los que sois fans de Arnold y amantes de las anteriores películas que la veáis, tiene acción, un sin fin de paradojas temporales pero que son bien llevadas y sobre todo se entienden, unos efectos especiales de primera sobre todo en las peleas entre varios Terminators (no spoilers, tranquilos!). 
Estreno: 10 de julio
Terminator Génesis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here