Director: Jake Schreier
Reparto: Nat Wolff, Cara Delevingne, Halston Sage, Austin Abrams, Jaz Sinclair, Meg Crosbie, Tom Hillmann, Justice Smith, Griffin Freeman, Tom Hillmann, Robert Crayton, Drew Matthews, Robert Crayton, Josiah Cerio, etc.
Sinopsis
Quentin es un chaval que hoy en día le dirían raro, saca buenas notas, quiere ser médico y no se salta las normas. Hasta que una noche, su amiga de la infancia, la famosa y enigmática Margo Roth Spiegelman entra por su ventana. Margo le convence para una interesante aventura: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Tras la mejor noche de su vida Quentin se entera en el instituto de que Margo ha desaparecido y se ve envuelto casi sin darse cuenta en su búsqueda, gracias a las pistas que ella ha ido dejando.
Ciudades de papel

APTA PARA PERRUNOS
Nota: 7

Dentro de las historias del genero adolescente John Green (el autor del libro) tiene la facilidad de crear personajes entrañables que no caen en los tópicos. Quentin es el adolescente formal que no se mete en problemas, mientras que Margo es todo lo contrario y su encuentro hace que Q cambie un poco de opinión sobre la vida, lo que hace el amor(vale, algún cliché si que hay).
La películas de pone interesante una vez que Margo desaparece y Quentin empieza a seguir las pistas que ella ha dejado, dando lugar a escenas bastante divertidas.
Ciudades de papel
Al fin y al cabo es una película entretenida, no se hace pesada y los personajes se hacen querer. Se pasa un buen rato viéndola y al contrario que Bajo la misma Estrella tiene un final bastante agradable y positivo.
Destaca bastante la actuación de Cara Delevigne, aunque por lo que se ve de ella en los medios, parece un personaje hecho a medida.
Atentos al cameo de cierto actor (que no voy a nombrar para mantener la sorpresa de las fans), es una escena bastante graciosa.
Ciudades de papel
Lo mejor: Que a pesar de la temática la película no resulta tonta ni aburrida.
Lo peor: Que sigue siendo una historia para adolescentes.
Estreno: 7 de agosto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here