Cuatro fantásticos, una película de Josh Trank. Este reboot que, viene de la mano de Fox, nos cuenta la historia de 4 adolescentes que se ven involucrados en un descubrimiento único que les cambiará la vida. Debido a un accidente mientras realizan un viaje dimensional, se verán afectados y adquirirán poderes, tratarán de adaptarse a ellos y al mismo tiempo querrán poner fin a ellos intentando buscar un remedio ante este gran cambio.
Cuatro Fantásticos

APTA PARA PERRUNOS
Nota: 3,2

La cantidad de expectación y malas noticas sobre la película ya nos puso en alerta sobre qué clase de película podíamos esperar, por lo estábamos advertidos. Aún así, sinceramente no pensaba que los rumores fueran tan ciertos.
Desde que lo anunciaron, el reparto ya me resultó extraño: esa elección tan cuestionable para «La Antorcha Humana« Johnny Storm y su hermana «La Chica Invisible» Sue Storm no me pega para nada, aunque sea ésta sea adoptada. Poner como «La Cosa« a Jamie Bell y como Dr. Richards a Miles Teller.. bueno en fin un reparto el cuál no me encajaba con las características de los personajes de los cómics. Aún así decidí darle una oportunidad y quizás lograrían convencerme en la gran pantalla, enseñando como se desempeñan en el papel de superhéroes; pero vaya decepción. La primera hora es más que la manida historia de cómo eran en la infancia, qué hacían antes de ser los «cuatro fantásticos»… más de lo mismo.
Cuatro Fantásticos
Entonces pensé ¿a ver como se apañan con los poderes? y en lugar de ver como practicaban, luchaban contra enemigos, solo vi unas grandes letras en la pantalla que decían UN AÑO DESPUÉS… Sí eso mismo, un año después ya eran expertos combatientes que ayudaban a los militares, y el Dr. Richards estaba fuera del grupo, lejos del edificio Baxter o del área 51… 
Y vino a mí otra pensamiento, ¿como será el Dr. Doom?, personaje que encarna Toby Kebbell. Me habían comentado que seria un blogger cruel y resentido con el mundo, al parecer esa filtración gusto tan poco que ahora solo es un científico/hacker cruel y resentido con el mundo, que viaja junto a 3 de los fantásticos al planeta zero (zona negativa) y ahí se convierte en Dr. Muerte. Su superpoder en la película no es más que explotar cerebros, si como lo leéis, explota cabezas con la mente (¿os suena de algo ese poder?), un despropósito todo. Cabe destacar que Sue Storm no viaja con ellos, os preguntaréis ¿como adquiere los poderes? cosas del cine…
Cuatro Fantásticos
De todo el reparto el que me tocó el corazón fue el Dr. Franklin Storm, que solo era un padre que quería llevar a sus hijos al trabajo y convertirlos en triunfadores…
La historia se supone que se basa en Ultimate Fantastic Four, los poderes son los de siempre, los que ya pudimos ver en las anteriores películas Los cuatro fantásticos (2005) y Los cuatro fantásticos y Silver Surfer (2007), pero aquí esta todo muy pillado por los pelos, empezando con el viaje y terminando con el Dr. Doom ó Muerte como prefiráis llamarlo. 
Cuatro Fantásticos
Al verla en VOS vi que por lo menos la voz de La Cosa se había modificado en su transformación cosa que no oí al ver el tráiler, pero y ya me contaréis si lo veis doblada al español. 
Mi última reflexión del día es que quizás los aficionados al cine y/o cómics tendréis curiosidad en ver esta película, y os animó a ello así tendréis cosas que comparar y debatir, pero después no me echéis la culpa, que como os dije anteriormente, todos estábamos avisados de que clase de film nos encontraríamos.
Cuatro Fantásticos
Lo mejor: 
Los actores que son buenos, sobre todo Jamie Bell y Miles Teller, pero no consiguen encajar en conjunto.
Lo peor:
La primera hora es aburrida y la última media hora es un despropósito total, pero te ríes de lo mala que es. El guion no es lo que me esperaba, por lo menos hay que centrarse en los cómics, la voz de La Cosa y apariencia mal, al igual que la caracterización del Dr. Doom.
Director: Josh Trank
Reparto: Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell, Toby Kebbell, Tim Blake Nelson, Reg E. Cathey, Lance E. Nichols, Mary Rachel Dudley, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here