BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
De mano de Vértigo films nos llega esta nueva película con el divertido Ben Stiller encarnando al personaje de Josh y la encantadora Naomi Watts en el papel de Cornelia, esta pareja con intereses comunes dentro de la industria del cine creen que necesitan algo más en su relación, que les haga sentir vivos. Un día Cornelia y Josh conocen a una joven pareja Jamie (Adam Driver) y Darby (Amanda Seyfried) que les hará probar nuevas cosas, conocer amistades originales pero sobre todo salir de la rutina, aunque con esto se lleven alguna que otra decepción en el camino. 

APTA PARA PERRUNOS
Nota: 7,5

Una comedia mordaz el cual nos muestra hasta que punto una pareja se puede sentir agobiada en su día a día, el agobio de la sociedad por establecer una planificación en las vidas, verse en la obligación de tener hijos para no sentirte solos o alejados de tus amigos. Todo esto es lo que Josh, un director de documentales, y Cornelia, productora, sienten en la película, llegando a transmitir de forma subliminal a través de la gran pantalla. 
Aunque deseen volver a tener un cuarto de siglo al conocer a Jamie y Darby, una joven pareja que quiere triunfar en la industria del cine, se darán cuenta que hay que cambiar, buscando nuevas metas, objetivos, pero sobre todo valorando el trabajo de cada uno, a las viejas amistades y reconociendo que como cualquier ser humano que tienen que evolucionar, tan solo necesitan hacerlo a su manera.
Mientras seamos jóvenes
Los momentos en los cuales Cornelia y Josh se adentran en el mundo de sus dos nuevos amigos es de risa, desde los bailes espasmódicos de Cornelia hasta el paso por la moda hipster de Josh.
Mientras seamos jóvenes
Lo mejor:
Ben Stiller, sin duda, le pone esa chispa necesaria para que la película no sea tan seria, de una una forma coloquial y que no pasa desapercibida. Forma un gran dueto con Naomi Watts que nos demuestra que puede ser además de una cara bonita, una divertida.
Lo peor:
Darse cuenta que quizás algún día te plantees las mismas preguntas como los protagonistas de la película.
Mientras seamos jóvenes
Director: Noah Baumbach
Reparto: Ben Stiller, Naomi Watts, Amanda Seyfried, Adam Driver, Charles Grodin, Brady Corbet, Maria Dizzia, Dree Hemingway, Adam Horovitz, Adam Senn, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here