BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Director: Judd Apatow
Reparto: Amy Schumer, Bill Hader, Tilda Swinton, Brie Larson, Colin Quinn, Vanessa Bayer, John Cena, Ezra Miller, LeBron James, etc.
Sinopsis
Ya desde niña su padre enseñaba a sus hijas a ver la monogamia como algo que carecía de sentido, a raíz de eso Amy la hija mayor solo ve a los hombres como ligues de una noche, con excepción de su hermana pequeña que si esta felizmente casada. Como es de imaginar aparecerá en su vida, ese chico amable, cariñoso, lo que se dice un buen partido que hará que Amy caiga rendida a sus pies.

Y de repente tú

APTA PARA PERRUNOS
Nota: 6,1

Del director Judd Apatow, conocido por sus películas como «Virgen a los 40«, «Funny people», etc y por ser marido de Leslie Mann, nos llega esta comedia con Amy Schumer como protagonista. Su título original es «Trainwreck», que traducido sería «Descarrilamiento», pero que, para variar, lo han titulado en España «Y de repente tú«, bueno eso de los cambios drásticos en los títulos de las películas ya trataremos en otro post.

Y de repente tú

Amy es una chica con un buen trabajo en una revista, a la que le encanta beber, bailar y los tíos, también esta muy unida a su padre el cual permanece en una residencia. Un día hallará en Aaron esa relación de la cuál ella pretendía huir, ya que la monogamia no entra en sus planes.
Aaron es un doctor experto en medicina deportiva que pasará mucho tiempo con Amy mostrándole que la vida en pareja puede ser divertido y que encontrará en él apoyo, diversión, pero sobre todo amor.

Esta comedia está escrita por Amy Schumer, que si alguno no la conoce os contaré brevemente: es una cómica americana, también actriz, escritora, productora y tiene su programa de televisión que se llama «Inside Amy Schumer» en Comedy Central.

Si bien no es el típico film donde chico conoce chica. Aquí es la mujer la promiscua, ligera de cascos o como queráis llamarle que estamos en pleno siglo XXI, quien lleva las riendas y utiliza a los hombres para saciar su apetito sexual.

Diréis ¿que ofrece esta película que no ofrecen las demás? nos muestra el punto de vista de la mujer en este caso Amy, como huye del amor y las costumbres machistas, centrándose en ella y llevándolo con un tono irónico a la gran pantalla, de una manera divertida, con bromas, haciendo reír al espectador. 

Y de repente tú

Lo mejor:
Cómo nos muestra esa faceta juerguista Amy Schumer y Bill Hader que nos toca el corazón y nos enseña que existen los tíos buenos (aunque lo he visto mayor eh!).
Lo peor:
Algunos chistes carecen de gracia, debido a que han sido pensados para el público americano y otros especiales para los seguidores de los deportes, que en mi caso, cero patatero…

Así que ya sabéis si queréis echaros unas risas con esta ingeniosa comedia americana, id a verla que se estrena mañana en las salas de cine. 

Estreno: 14 de agosto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here