BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Hoy en la sección La máquina del tiempo os traemos un especial sobre uno de los actores más carismáticos de la historia, que no es otro que Will Smith. A propósito de la noticia del reboot de su serie más conocida y del anuncio de una tercera y cuarta parte de uno de sus éxitos del cine os hablaremos de Dos policías rebeldes y de El príncipe de Bel-Air.
Dos policías rebeldes (1995)
Título original: Bad Boys.
Dirección: Michael Bay.
Guion: George Gallo, Michael Barrie, Jim Mulholland y Doug Richardson.
Reparto: Will Smith, Martin Lawrence, Téa Leoni, Tchéky Karyo, Joe Pantoliano, Theresa Randle, etc.
Dos policías rebeldes


Mike y Marcus son dos policías de la división de narcóticos del Departamento de Policía de Miami que, tras incautar 100 millones de dólares en heroína asisten atónitos a la desaparición de la misma desde dentro del departamento. Así, estos dos compañeros y amigos empiezan a investigar dónde ha podido ir toda esa heroína y quién ha sido el compañero que la ha robado. Todo se complica cuando encuentran a una testigo que puede señalar a los culpables por lo que deben protegerla de sus propios compañeros e incluso de sus propios jefes.

Este blockbuster fue el primer gran éxito de la carrera de su director, Michael Bay y aquí ya demostró su pasión por explotar edificios, persecuciones de coches e intercambio de disparos. Poco más se puede hablar de esta película, salvo los toques cómicos que el dúo protagonista tiene entre sí. Sólo por esto ya merece la pena verla de nuevo. 
APTA PARA PERRUNOS
Nota: 7

El príncipe de Bel-Air (1990-1996).
Título original: The Fresh Prince of Bel-Air.
Creador: Andy Borowitz y Susan Stevenson.
Reparto: Will Smith, James Avery, Alfonso Ribeiro, Karyn Parsons, Tatyana Ali, Joseph Marcell, Daphne Reid, Janet Hubert, etc.
Esta misma semana nos ha llegado la noticia de un reboot de la famosa serie en la que el propio Will Smith está en estos momentos trabajando, aunque esta vez sólo como productor. 

El príncipe de Ber-Air

En el año 1990 la NBC emitió una serie que pasaría a la historia por su calidad cómica y, sobre todo, por hacer saltar a la fama a Will Smith, que interpretaba al joven y problemático Will, que se mudaba a Los Ángeles desde Filadelfia (gracias, canción de apertura) hasta el barrio de Bel-Air. Así, veíamos cómo un chico acostumbrado a una vida “de barrio” pasa a una de las zonas más ricas de los Estados Unidos. Allí le esperaban su tío Phil, su tía Vivian y sus primos Carlton, Hillary y Ashley. Para amenizar la velada en la casa también podíamos ver al mayordomo Geoffrey, el sarcasmo en persona.
Pero lo que realmente gustaba de esta serie era ver cómo el tío Phil gritaba y educaba a su sobrino cuando el primero perdía los estribos, y en mi caso nunca podré olvidar al primo Caracartón, que hacía las delicias de los espectadores con sus momentos musicales con Tom Jones al micrófono. Si se mantiene la calidad de la predecesora, bienvenida sea.
APTA PARA PERRUNOS
Nota: 8,2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here