La locura de Star Wars ya ha comenzado y en esta ocasión no todo se queda en las pantallas.
Los fans de la saga no son solo chicos, sus filas las engrosan chicas de todos los perfiles. Amantes del buen cine y de una grandísima historia detrás esperan ansiosas la llegada de la película estas navidades.
Star Wars

Hay marcas de cosméticos que se han propuesto hacerle la espera más llevadera a las fans de Star Wars. Covergirl ha sacado una nueva línea inspirada en las películas. Pintalabios, máscaras de pestañas y pintauñas con el logo de Star Wars, con frases de las películas que todos conocemos. Un movimiento para poner la mil en los labios a las chicas que deseen todo lo que tenga el logo en sus productos ¿Alguien puede resistirse?
Star Wars
No es la primera vez en la que el mundo de la belleza se une a una superproducción. Algo parecido pudimos ver en Sharknado 3 donde Benefit incluyó sus máscaras de pestañas They’re Real como enromes balas mata tiburones.
No será la última vez que dos mundos que parecen tan diferentes se unan. ¿Tú también quieres? Pues hay una mala noticia, debes de pedirlo hasta EEUU por que aún no ha llegado la marca a España. ¿Preparamos un pedido conjunto.?
Star Wars
Star Wars

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here