BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
PARAMOUNT CHANNEL EXTIENDE LA ALFOMBRA ROJA A LOS MEJORES CORTOS
EL CANAL DE CINE EN ABIERTO EMITE EL CORTO GANADOR Y LOS TRES FINALISTAS
EN LA CATEGORÍA “PREMIO PARAMOUNT CHANNEL AL MEJOR REMAKE TU VIDA PIDE CINE”
DEL FESTIVAL JAMESON NOTODOFILMFEST
Paramount Channel y JamesonNotodofilmfest unen sus fuerzas para impulsar el cine. El jueves 13 de agosto a partir de las 19:55 horas el canal de cine en abierto estrena “Mamen”, “La Maldición de Billy”, “El resplandor II” y “La Cara B”, el corto ganador y los tres finalistas de la recién estrenada categoría “Premio Paramount Channel al mejor remake tu vida pide cine” del JamesonNotodofilmfest, que el pasado mes de junio celebró su XIII edición.
Paramount channel

JamesonNotodofilmfest es una iniciativa de La Fábrica creada a partir de una idea original de Javier Fesser. Nace el 2011 con la vocación de apoyar y servir de escaparate a los jóvenes creadores audiovisuales a través de internet. Durante este tiempo han sido presentados más de 12.000 cortometrajes de 38 países diferentes. El jurado, compuesto siempre por figuras clave del séptimo arte, en esta ocasión estuvo formado por Fernando Franco, Montxo Armendáriz, José Corbacho, Jonás Trueba, Emma Suárez, Ernesto Sevilla y Julio de la Rosa.
Paramount Channel y JamesonNotodofilmsfest convocaron este año el “Premio Paramount Channel al mejor remake tu vida pide cine” con el objetivo de reconocer el mejor homenaje a las grandes películas y escenas de la historia del cine, haciendo referencia a la familiaridad con la que el cine está en nuestras vidas. Esta categoría está dedicada a aquellos que ven cine en todo lo que hacen, que no pueden imaginar una vida sin cine, y también para aquellos que siempre han querido recrear el momento de la ducha de “Psicosis”, dirigir “El Padrino” o cambiar el final de “Titanic”.
“Mamen” fue el thriller, a medio camino entre la comedia y el terror, que ganó el “Premio Paramount Channel al mejor remake tu vida pide cine”. “Mamen”, definido por el propio director como un “snuff remake en el sótano de Ángel y Mamen”, es una cómica y violenta revisión de “Tésis” y “Reservoir Dogs”. Paramount Channel completa la noche emitiendo “La maldición de Billy”, que reúne acción, terror y dosis de comedia con “Los Gremlins” como vehículo conductor, “El resplandor II”, una pieza entre la ciencia ficción, el terror y la comedia que se atreve a enseñarnos a Doc treinta años después de los sucesos acontecidos en el hotel Overlook y “La Cara B”, una propuesta entre el drama y el documental histórico que cuenta con la mítica figura del Tío Tom, así como con una Escarlata O’Hara tras la abolición de la esclavitud.
Estreno: jueves 13 de agosto a partir de las 19:55 horas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here