BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Cadena: Netflix
Reparto: Paul Rudd, Amy Poehler, Bradley Cooper, Elizabeth Banks, Janeane Garofalo, Michael Ian Black, Nina Hellman, Joe Lo Truglio, Ken Marino, Christopher Meloni, Marguerite Moreau, Zak Orth, David Hyde Pierce, Marisa Ryan, Molly Shannon, Jason Schwartzman, Michael Showalter, etc.

Sinopsis

La serie se basa en la película del año 2001 que narraba el ultimo día de campamento de un grupo de jóvenes. En este caso se narra el primer día del campamento de 1981.Y pasa de todo!

 Wet Hot American Summer

APTA PARA PERRUNOS
Nota: 7,5

Durante el día que se narraba en la película ocurrían muchas cosas, bodas, musicales… Este largometraje no consiguió encajar bien entre público y crítica. Pero fue ganando seguidores con el paso de los años a medida que sus actores iban ganando peso en la parrilla estadounidense, como por ejemplo Bradley Cooper que era bastante desconocido por aquel entonces. 

La precuela de Netflix no iba a ser menos: bodas, musicales, asesinatos, juicios… Y al igual que su predecesora cuenta con un humor bastante peculiar, puede que no apto para todos los gustos. Partamos de la base de que el reparto repite y si ya en la película eran treintañeros representando a chavales de 16, pues ahora esos mismos actores son cuarentones dando vida a los mismos críos, pero dos meses mas jóvenes. Creo que eso es parte de la gracia (y la sátira en que se basa esta serie), ver a todas esas celebridades de la comedia americana haciendo de niñatos huevones (por decirlo de alguna manera graciosa).

Definitivamente lo mejor de la serie es el reparto, Amy Poehler o Paul Rudd son la opción obvia, sobretodo con el tirón que están teniendo con Inside Out o Ant-Man ahora mismo. 

 Wet Hot American Summer

Pero yo soy fan absoluta de Elizabeth Banks y su “me recojo el pelo por un lado y aparento 16 años”. De todas formas, para mi gusto, son los secundarios los que se coronan en esta serie: Michael Cera (aportando mucho más carisma que el pobre George Michael Jr de Arrested Development), Jon Hamm (que ya ha demostrado en repetidas ocasiones, 30 Rock o Unbreakable Kimmy Schmidt, que ha nacido para la comedia), John Slattery (nunca le había visto hacer comedia y me ha hecho soltar varias carcajadas) y el simpático Chris Pine (representando a un supuesto fantasma rockero venido a menos).

Si decidís ver esta serie, abrid la mente, esperad humor tonto y proponeros reir por todo.

Lo mejor: el reparto sin duda alguna

Lo peor: que al principio no estás preparado para ver una tontería, pero te vas acostumbrando al avanzar (es de esas series en las que necesitas un segundo visionado para pillar algunas bromas). Al final son solamente ocho episodios que cuando le has cogido el truco se te hacen pocos.

 Wet Hot American Summer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here