Follow my blog with Bloglovin


STARZ dio a conocer hoy un nuevo vídeo de la muy esperada serie original «Ash vs Evil Dead» (que se estrenará el sábado 31 de octubre en EEUU). 

Esto viene de la mano de el trailer oficial de red band que fue lanzado digitalmente este fin de semana y cuenta con escenas nunca antes vistas

Ash vs Evil Dead


La primera temporada constará de 10 episodios de media hora producidos por Sam Raimi, Rob Tapert, Bruce Campbell, los realizadores de la trilogía original, y Craig DiGregorio quien se desempeña como productor ejecutivo. «Ash vs Evil Dead», es la continuación de la clásica película de terror The Evil Dead.

El reparto está encabezado por Bruce Campbell (Evil Dead, «Burn Notice») repitiendo en el papel de Ash Williams, años después y con motosierra en mano, sigue siendo un cazador de monstruos que lleva 30 años evitando la responsabilidad y la madurez. Completan el elenco están Lucy Lawless («Salem», «Espartaco») como Rubí, una figura misteriosa que cree que Ash es la causa de los brotes del mal, Ray Santiago («Touch,» «Meet the Fockers») como Pablo Simón Bolívar, un idealista inmigrante que llega a ser el compañero leal de Ash, Dana DeLorenzo (A Very Harold & Kumar 3D Christmas) como Kelly Maxwell, un niño de mal con humor salvaje tratando de dejar atrás su pasado y Jill Marie Jones («Sleepy Hollow») como Amanda Fisher, una desgraciada policía estatal de Michigan que quiere encontrar a nuestro anti-héroe Ash y demostrar su responsabilidad en el macabro asesinato de su pareja.

Bruce Campbell

No queremos haceros esperar más, aqui os dejamos los dos esperados vídeos


“Ash vs Evil Dead” An Inside Look Video:


 “Ash vs Evil Dead” Red-band Trailer Video:

Sigue a “Ash vs Evil Dead” Online:

Twitter: @AshvsEvilDead

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here