BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Con motivo de la próxima entrega de «La guerra de las galaxias» saldrán las tarjetas de crédito para The Walt Disney Company. Chase Card Services, una división de JPMorgan Chase & Co. y Disney, están poniendo en «La Fuerza» en las tarjetas con la introducción de tres diseños exclusivos de Star Wars a la familia de la tarjeta de crédito Visa Disney, acompañado de interesantes, nuevos y exclusivos beneficios para todos los titulares de tarjetas de crédito Visa de Disney.
 Star Wars

Estas cardmembers llevarán nuevos diseños de tarjetas de doble cara entre ellos: Darth Vader, Yoda ó R2-D2 con C-3PO. 1 Además, todos los titulares de tarjetas de crédito Visa Disney puede tener acceso al exclusivo Star Wars Imperial Meet ‘N’ Greet , con el Comandante Supremo de las Fuerzas Imperiales, Darth Vader.
 Star Wars
Todos que tengan la Disney Visa también puede disfrutar de ahorros en determinados Star Wars compras de mercancía en Disney Store y lugares selectos en Walt Disney World ® y los ® Resorts y Disneyland puede tener la oportunidad de tomar ventaja de las próximas Star Wars -relacionados ofertas por tiempo limitado.
«Star Wars es una de las franquicias más emblemáticas de la historia del cine, y estamos encantados de traer un pedazo de este clásico a nuestros miembros», dice BJ Mahoney, director general de Chase Card Services. «Los diseños de tarjetas únicas y experiencias exclusivas ayudan a Disney y Star Wars para que los aficionados celebren este ciclo de cine épico de una forma totalmente nueva.»
 Star Wars
Cade destacar que por ahora ser solo para Estados Unidos, nos gustaría poder llevar una de estas en nuestra billetera!
Cuando salgan las tarjetas os pondremos las imágenes oficiales para que surja esa envidia que tenemos dentro, por ahora os dejamos con algunas fotos oficiales de la #D23Expo. Disfrutad!
Imágenes de © Disney Pictures
Nota de prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here