Elenco
Texto: Jordi Casanovas
Dirección: Noé Denia
Reparto: Carlos Serrano, Diana Gómez, Gabriela Pulgar, Marta Romero, Fátima Domínguez, Vincenç Miralles, Rafa Delgado, Aida de la Cruz.
Breve resumen para que hacerse una idea.
Un vecindario con solera acoge a dos parejas, una cuñada, un amigo y una visitante extraña, cada uno con sus cositas. Todos ellos se podrían considerar jóvenes, y aun así el peso de las decisiones maduras cae sobre sus hombros, ¿podrán con ellas?.
la ruina

La Ruina es una comedia, o quiere acercarse a ella, sobre personas bastante reales sino fuera porque en ocasiones se les va un poco de las manos los estereotipos, se abusa un poco del hacer de… que los pobres pijos también tienen corazón un poco de compasión. (¿Se nota que quiero que me inviten a un yate en Ibiza?).
El escenario esta muy logrado, bastante detallista, no le faltaban ni los tapetes de ganchillo.
El argumento empieza con una reflexión del paso a la vida adulta, pero acaba metiendo un componente surrealista que desvía un poco del tema, pero con todo y con ello, es entretenido.
Los actores llenaron el escenario de energía y mantenían la intensidad del papel vocalizando bien, que tiene su dificultad.
Con lo que me quede yo de la obra es con el proyecto artístico del personaje de la hippie, da para mucha conversación posterior.
Información útil
Teatro Lara Sala Principal.
Calle Corredera Baja de San Pablo, 15
Los martes a las 20:00 horas durante los meses de agosto y septiembre.
Precios comprando de manera anticipada 12 euros en www.ticketea.comhttp://www.entradasymas.com/  y www.entradas.com.

Deja un comentario