Basado en el tebeo español, Anacleto es un agente que trabaja para la agencia GP, un grupo dedicado a luchar contra el espionaje y el terrorismo, si bien no tienen muchos medios económicos, Anacleto está considerado como el mejor de los agentes de esta ya casposa por no decir antigua agencia Española.

Quim Gutiérrez en el papel de Adolfo (el único hijo de Anacleto) ve su vida en peligro, debido a que Vázquez (Carlos Areces) el enemigo acérrimo de la agencia ha descubierto su identidad, valiéndose de ello para poder derrotar al feroz Anacleto, quitándole así lo más preciado que tiene, su hijo.

Adolfo un chico sin muchas expectativas, casero, con una novia que cada vez se aleja mas de él, solo cuenta con la compañía de su único amigo Martín (Berto Romero) el hermano de su Katia (Alexandra Jiménez) y juntos se verán envueltos en numerosas aventuras.

Anacleto Agente Secreto


NO APTA PARA FANS PERRUNOS Nota: 5,5

Imanol Arias un actor con muchas tablas y experiencia en el cine, nunca decepciona, su trabajo encarnando al Agente Secreto Anacleto es lo mejor de la película, con las peleas, la chispa que lo caracteriza, pero sobre todo su buen estar, se puede considerar como el punto de la película.

Quim Gutierrez prácticamente tiene el mismo papel en todas las películas que actúa, su carácter nervioso, irónico a la par que divertido entretiene pero puede llegar a cansar.

Berto Romero tiene esa energía y salero que es inevitable reírte con todo lo que dice, captando así toda nuestra atención en cada escena que sale. Carlos Areces en el papel de Vázquez, el malo un tanto patético que quiere acabar a toda costa con su archienemigo, bien definido, llevado y un tanto disparatado. Por ultimo, pero no por ello menos importante Alexandra Jiménez que interpreta a Katia, una chica con muchas dudas sobre su relación y que no mejora con la película, para ser sinceros.

Así este film de Anacleto Agente Secreto, se deja ver, con una duración menos de 90 minutos se hace ligero a la par que divertido.

Anacleto Agente Secreto

Lo mejor:

Imanol Arias, que nunca decepciona, con un buen trabajo y protagonizando a este súper agente heroico, astuto, duro de pelar, pero ante todo padre. El efecto de la caída cuando se lanzan de un pequeño puente esta bien logrado.

Lo peor:

Algunas escenas absurdas con las que apenas esbozas una sonrisa. El vestuario es muy sencillo al igual que el maquillaje, hay alguna barba por ahí muy mal puesta. Y el malo es un poco lamentable, pero Carlos Areces sabes contrarrestar esa falta.

Director: Javier Ruiz Caldera

Reparto: Quim Gutiérrez, Imanol Arias, Berto Romero, Alexandra Jiménez, Carlos Areces, Rossy de Palma, etc.

Estreno en cines: 4 de septiembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here