BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Tras escapar del laberinto, Thomas y los demás deberán enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la poderosa organización, conocida como CRUEL, que los encerró. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un desierto repleto de inimaginables obstáculos y criaturas. Formarán equipo con miembros de la resistencia y deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos.

El Corredor del Laberinto

Dentro de las películas distópicas la primera parte de la saga El Corredor del Laberinto se quedaba un poco por detrás de sus competidoras ya que no se podía decir que pasase mucho. Esta segunda entrega compensa la falta de acción de la primera (en la que haciendo honor a su título los protagonistas simplemente corrían por el laberinto), pero es a base de perder un argumento definido, nuestros protagonistas simplemente huyen y se encuentran con problemas a cada paso.

Se echan en falta más explicaciones de las cosas que pasan, aún no se sabe de donde ha salido el virus, no se explica de donde salen los nuevos personajes… Supongo que habrá que esperar a la tercera entrega para obtener respuestas, o siempre podemos recurrir a los libros.

 TM and © 2015 Twentieth Century Fox Film Corporation.  All Rights Reserved.  Not for sale or duplication.

Tampoco avanzamos mucho en conocer a los personajes, Thomas (Dylan O’Brien) es el líder por haberles sacado del laberinto y los demás les siguen. Personalmente no me gusta el personaje de Teresa, y tampoco la cara de pardilla con la que la representa la actriz. Por otro lado Giancarlo Esposito y Aidan Gillen (Game of Thrones, The Wire) destacan por encima de los demás. El primero con un papel algo diferente, pero a la vez similar al que le hemos podido ver en Breaking Bad o Revolution. El segundo, nuestro querido Littlefinger, tiene un personaje que parece escrito para él, en el que ya nos ha demostrado previamente que sabe desenvolverse con total naturalidad.

Es una película que, a pesar de tener algunas lagunas en su argumento, mantiene entretenido y atento al espectador y se pone a la altura de títulos como Divergente.

Director: Wes Ball

Reparto: Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Ki Hong Lee, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Patricia Clarkson, Rosa Salazar, Nathalie Emmanuel, Alan Tudyk.

no hay problema para perros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here