BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Con cinco videojuegos a su espalda y un primer film estrenado en 2007, la franquicia Hitman nos trae el 23 de octubre su nueva propuesta. Esta vez, la encargada de cargar con el papel protagonista no es otra que Hannah Ware, vista en películas como Shame o la versión hollywoodiense de Oldboy. Su compañero de fatigas (y protagonista de los videojuegos) es Rupert Friend, conocido por sus papeles en Orgullo y Prejuicio o La Reina Victoria, pero sobre todo en la serie Homeland. En esta historia nos presenta al Agente 47, un asesino a sueldo mejorado genéticamente para cumplir con su trabajo en una película cargada de acción y de guiños al mundo de los videojuegos.

Hitman cartel

El agente 47 es una persona fría y calculadora, carente de sentimientos, por lo que resulta perfecto para el trabajo que realiza, asesino a sueldo. Su objetivo, encontrar a Katia para que le guíe hasta su padre, un científico desaparecido que décadas atrás creó el programa de agentes. Mientras el agente 47 los está buscando, a su vez John Smith intenta proteger a Katia antes de que 47 encuentre a ambos.

Entonces Katia descubre por qué ha podido permanecer escondida sin que nadie la encuentre durante todos estos años, y su vida dará un giro cuando finalmente decida encontrar a su padre.

En el terreno técnico, las escenas de acción están muy bien llevadas, aunque recuerdo nítidamente una en el primer acto que la iluminación no acompañaba, por lo que provocaba una leve sensación de mareo y de pérdida visual. En cambio, la actuación de los personajes se mantiene firme en todo momento y Rupert Friend supera a Timothy Olyphant en este reboot. Pero la calidad de esta película aumenta claramente gracias a la actuación de Zachary Quinto (Sylar en Héroes o Comandante Spock en Star Trek son dos de sus actuaciones más memorables).

Hitman

Hitman, Agente 47

Título original: Hitman, Agent 47.

Dirección: Aleksander Bach.

Guion: Skip Woods y Michael Finch.

Reparto: Rupert Friend, Hannah Ware, Zachary Quinto, Angelababy, Ciarán Hinds, etc.

 no hay problema para perros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here