BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Un profesor de filosofía en plena crisis existencial debida a varias desgracias llega a un pequeño campus universitario. Su visión de la vida cambia (¿drásticamente?) cuando comienza una relación de amistad con una de sus alumnas.

Es una típica película de crímenes contada por Woody Allen, que la puede emparejar con Match Point o El Sueño de Cassandra. Pero la forma tan alegre y despreocupada en que está narrada recuerda a sus últimos trabajos como Medianoche en Paris. A mi realmente me ha recordado a Scoop, en la unión de temática y narrativa.

IRRATIONAL MAN

Los dos protagonistas dan rienda suelta a su interpretación y mientras Phoenix lleva a cabo una interpretación bastante buena, es Emma Stone quien brilla con luz propia en la película, del mismo modo que el carismático director hizo brillar a Scarlett Johansson hace años en los títulos que he mencionado antes. Quizás se echa en falta la aparición de Woody Allen dando un toque más cómico a la cinta.

Es un largometraje fresco, intrigante y entretenido, con un ritmo característico y toques cómicos que aligeran el peso de esta crónica de crimen, que aunque no llega a la genialidad de otros trabajos de su creador nos permite pasar un rato agradable.

Joaquin Phoenix

Director: Woody Allen

Reparto: Joaquin Phoenix, Emma Stone, Jamie Blackley, Parker Posey, Ethan Phillips, Julie Ann Dawson, Mark Burzenski, Gary Wilmes, Geoff Schuppert, David Pittu, Steven Howitt, Kaitlyn Bouchard, Ana Marie Proulx, Kate McGonigle, Tamara Hickey.

Emma WatsonEstreno en cines: 25 de septiembre

no hay problema para perros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here