BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Inés disfruta de la vida en Miami hasta que su novia descubre que le ha estado engañando como media ciudad. En ese momento decide regresar a casa. Pero Inés elige el peor momento para hacerlo. Al presentarse de improviso en casa de sus antiguas amigas, Inés interrumpe la “I Fiesta de la Regla” en honor de Candela, la hija de Verónica a quien abandonó embarazada el día que iban a casarse… El lío y las risas están servidos.

De chica en chica

Voy a empezar contando lo que me ha pasado en el pase de prensa de esta película. Cuando quedaban menos de quince minutos para que terminase, la persona que tenía sentada al lado se ha levantado con la frase “Ya no aguanto más con tantos maricones” y se ha marchado de la sala. Lo que ha demostrado con esta actitud (aparte de la mentalidad desfasada que tiene) es que no ha entendido para nada la película.

De Chica en Chica demuestra que hoy en día no todo es blanco o negro, que una familia no tienen por qué ser papá y mamá. Porque en el fondo la familia de cada uno la forman aquellas personas (y en muchos casos animales de compañía) que están a tu lado en los buenos y malos momentos apoyándote siempre, ya sea tu padre, tu prima, tu amigo de toda la vida o la vecina del segundo.

En la película encontramos personajes frecuentes en comedias. El ligón que va de flor en flor, la chica que solo quiere que la quieran, la que está enamorada de la pareja de su amiga, el bocazas, el que viene del pueblo, la madre, el ex-novio que aparece en la fiesta con otra, la otra… La única diferencia es que la mayoría están representados por chicas.

De chica en chica

En mi opinión puede que las dos protagonistas Inés y Verónica sean las menos graciosas del conjunto. La primera demasiado pasota y la segunda todo lo contrario. Pero el conjunto de situaciones que envuelven a Sandra Collantes y Adrián Lastra, con mas personajes son para reírse a carcajadas. Es muy simpático también el dúo formado por María Botto y Jane Badler (la reina lagarta de V), las dos editoras a las que la protagonista debe dinero. En  realidad todos los personajes dan lugar a escenas divertidas.

Es una historia loca y divertida, con personajes reales que, si uno no se obsesiona con el telón LGBT en el que se desarrolla, cuenta a modo de comedia los problemas que hay en cualquier familia o grupo de amigos y amigas.

Director: Sonia Sebastián

Reparto: Celia Freijeiro, Cristina Pons, Sandra Collantes, María Botto, María Ballesteros, Marina San José, Adrián Lastra, Ismael Martínez, Jaime Olias, Eulalia Ramón, Estefanía de los Santos, Sabrina Praga, Paulina Gálvez, Jane Badler, Mar Ayala

no hay problema para perros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here