BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

DESDE EL 10 DE SEPTIEMBRE EN EL TEATRO MUÑOZ SECA PUEDES VER «USTED PUEDE SER UN ASESINO»

Un texto de Alfonso Paso dirigido y protagonizado por Jose Luis Gago. El resto del elenco lo componen Victor Benedé, Estrella Blanco, Natalia Jara, Antonio M, Álex Cueva,   Diana Irazábal y Diego Pizarro. “Usted puede ser un asesino” es un género híbrido a caballo entre la farsa y la comedia policiaca estrenado hace más de medio siglo y que encumbró la carrera del célebre autor español Alfonso Paso. 

El Teatro Muñoz Seca acoge “Usted puede ser un asesino” uno de los mejores ejemplos de las comedias policiacas de mitad del siglo XX.

Usted puede ser un asesino


Gracias a nuestros amigos del Teatro Muñoz Seca, Teatros Marquina sortearemos dos entradas dobles para ver «Usted puede ser un asesino» el día jueves 17 de septiembre a las 18:00h. Podéis concursar:

En Twitter escribiendo:

«Quiero ver #UstedPuedeSerUnAsesino en el Teatro Muñoz Seca, el jueves 17 de septiembre gracias a @ilovemoobys»  

En Facebook:

Busca nuestra publicación del concurso, dale me gusta, compártela públicamente diciendo:

«Quiero ver: Usted puede ser un asesino en el Teatro Muñoz Seca, el jueves 17 de septiembre a las 18:00h gracias a Teatro Muñoz Seca y a Moobys»

El sorteo finaliza el domingo a las 21:00 los ganadores se darán a conocer a las 22:00h.

Sinopsis

“Margarita y Brigitte son dos amigas que se van de vacaciones dejando al frente del hogar a sus respectivos maridos Simón y Enrique. Sin embargo, éstos deciden contratar los servicios de dos prostitutas. Sus planes se ven alterados al aparecer el cadáver de Dupont, un desaprensivo que tenía intención de hacerles chantaje. Tras sus vanos intentos de deshacerse del cuerpo y el regreso de sus esposas, aparece la policía que sostiene que Dupont fue envenenado accidentalmente con cicuta disuelta en leche, inicialmente destinada a Simón y Enrique. Sus esposas son entonces detenidas. Al regresar a casa descubren otro cadáver, el de la anciana que se oponía al noviazgo de su sobrina Noemí, la vecina, con Julio. Cuando los protagonistas deducen que la cicuta estaba realmente destinada a la vieja, irrumpe Julio amenazando sus vidas. Finalmente, llega la policía y la situación se resuelve felizmente”.

Información:

Teatro Muñoz Seca (Plaza del Carmen, 1) 

A partir del 10 de septiembre los jueves, viernes y sábado a las 18.00h y los domingos a las 17.00h. 

Precio de localidades desde 15 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here