La cartelera de cine al romanticismo seria rara no verla con alguna película adaptada del escritor Nicholas Sparks y sin ninguna duda el romance que ha superado cualquier expectativa es “El diario de Noa” protagonizado por Ryan Gosling y Rachel McAdams.

el diario de noa

La ternura, la escena del beso bajo la lluvia con la frase “lo nuestro nunca acabó”, la historia de ellos ya en vejez y que incluso el amor de los actores superara la gran pantalla, éste taquillazo que arrasó en el año 2004 haciendo que lloremos a moco tendido vuelve pero convertido en serie de televisión de la mano de la cadena americana CW  y en colaboración con Warner Bros Televisión.

El canal se ha hecho con los derechos del best-seller publicado en el año 96, manteniendo al autor como productor ejecutivo junto a Theresa Parks, donde la serie seguirá el viaje romántico de los dos principales personajes, centrada en los años después de la Segunda Guerra Mundial, pero haciendo especial hincapié en el contexto histórico y social que los rodea, además la opción de ver a la pareja años después más mayores queda descartada.

Se han revelado varios nombres de los principales responsables del proyecto, como Todd Graff siendo el encargado de adaptar la novela al contexto televisivo, pero aviso para los grandes seguidores de la novela y la película (una servidora misma) la televisión ha hecho un comunicado diciendo que no debemos esperar una reproducción literal.

El diario de Noa

Todo apunta a que será una serie muy exitosa, no es la primera que se lanza a la pantalla de todos los hogares habido sido primero una película como por ejemplo Minority Report (Tom Cruise) y Shutter Island (Leonardo DiCaprio).

Aún queda mucho para que se estrene ésta esperada serie pero lo que es seguro es que cuando llegue el primer capítulo tendrá una acogida con grandes cifras de audiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here