En una ciudad de provincias, Marc pierde el tren a París y conoce a Sylvie. Pasean por la ciudad hasta el amanecer, hablando de todo excepto de ellos mismos. Marc sube al primer tren y se citan en París al cabo de unos días sin saber nada el uno del otro. Sylvie acude a la cita, pero por desgracia, Marc no puede. Mientras sigue buscando a Sylvie, conoce a otra mujer y se casa con ella sin saber que son hermanas.

tournage "3 cœurs"

El típico triángulo amoroso donde chico se enamora de la hermana de la chica con la que estuvo en un pasado sin saber que tienen algún tipo de relación, a simple vista no parece un argumento muy original. Estamos hartos de ver esta historia o similares en el cine o en la pequeña pantalla pero 3 corazones tiene algo que trasforma esta película y la convierte en diferente a toda las demás que he visto con argumentos similares. Drama, intriga, romance… lo tiene todo. Sin duda la película trata dos temas muy interesantes: las oportunidades perdidas y las numerosas casualidades que tiene la vida.

Los tres protagonistas, en especial Marc (Benoît Poelvoorde) y Sylvie (Charlotte Gainsbourg)  que viven la historia más pasional, son un claro ejemplo del amor imposible a pesar de la fuerte atracción que sienten el uno por el otro. Mientras que Sophie (Chiara Mastroianni) , la hermana de Sylvie que vive ajena a todo, refleja otro tipo de amor igual o incluso más duro que el anterior, el amor no correspondido.

La película empieza siendo un drama romántico y según avanza comienza a ser un thriller sentimental (fíjense en la música que utiliza el director), hay que matizar que la película comienza con ganas y fuerza pero que en su última media hora va decayendo hasta el final, que sintiéndolo mucho es bastante decepcionante.

3 corazones es una película cargada de personajes que luchan contra lo que deben hacer y lo que realmente sienten.

Director: Benoit Jacquot

Reparto: Benoît Poelvoorde, Charlotte Gainsbourg, Chiara Mastroianni, Catherine Deneuve

no hay problema para perros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here