Del director John Erick Dowdle, que el año pasado presento la película Así en la tierra como en el infierno, nos llega Golpe de estado; pasando del terror a la acción pura. Este film cuenta con las actuaciones de Pierce Brosnan, Owel Wilson y Lake Bell.

En esta película veremos a una familia que se muda al Sudeste Asiático, Jack Dwyer tiene un nuevo trabajo en una gran empresa, pero nada más llegar se verán rodeados de un gran grupo de asesinos que están destruyendo la ciudad y matando a todo aquel que se interponga en contra de sus ideales, en especial a los extranjeros.

GOLPE DE ESTADO

Jack no se dará por vencido y tratará de cuidar a su familia, elegirá sobrevivir a toda costa, luchando contra todos para mantener alejada a su mujer (papel interpretado por Lake Bell) y sus hijas de esta feroz guerra, a ellos se unirá el gran Pierce Brosnan en el papel de Hammond. 

Jack y Hammond harán buenas migas desde su primer encuentro en el aeropuerto, después se juntarán para luchar contra esos grupos radicales que solo quieren sembrar el caos y muerte tras su paso.

Un cambio radical de género para Owen Wilson, pasando de la comedia a la acción y realmente lo hace muy bien, sin desmerecer la gran actuación de Lake Bell que te mete ese miedo en el cuerpo y hace que su actuación trascienda la pantalla.

Debo destacar que esta película no se basa en las tramas políticas por las que se realiza el golpe de estado, va directa al grano y ya desde los primeros 10 minutos verás acción hasta el final. Todo esto en conjunto hace que estés en tensión los 100 minutos que dura.

El papel de Pierce Brosnan es pequeño, pero sale lo justo y necesario, para que no te cansé y al mismo tiempo para que quieras ver más de él. Otra cosa destacable es el gran despliegue de actores secundarios, los buenos efectos especiales y el gran escenario, todo esto en conjunto hacen que esta película no sea una más del género.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here