BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

El 9 de Octubre Disney Channel estrena Los Descendientes, su nueva película original.

La primera proclamación oficial de Ben, el hijo de Bella y Bestia, lo reyes del mágico reino de Auradon será que los niños de la Isla de los Perdidos, hogar de los villanos más malvados, tengan la oportunidad de vivir en Auradon. Mal, Evie, Carlos y Jay (hijos de Maléfica, la Madrastra de Blancanieves, Cruella de Vil y Jafar respectivamente) abandonarán los límites de la isla prisión por primera vez en sus vidas, para asistir a la escuela en la que estudian todos los hijos de los héroes. ¿Seguirán los malévolos pasos de sus padres o elegirán seguir su propia bondad para salvar al reino?

Los_descendientes_TV-909086031-large

Con este título Disney Channel continúa con la larga colección de producciones propias que protagonizan títulos como High School Musical (también dirigida por Kenny Ortega), Hannah Montana o Lizzie Superstar. Pero en este caso con una historia que, con la existencia de Erase una Vez, no es del todo original. Tras el final de los cuentos que todos conocemos, la vida de sus protagonistas sigue de una forma un poco moderna, con institutos, wifi y descendencia. Y del mismo modo la de los malos que han sido desterrados a una isla. Cuando juntas a ambos bandos en el instituto aparecen los típicos problemas de adolescentes a los que se les suma la magia. Popularidad, prejuicios y ganas de encajar hacen a nuestros protagonistas debatirse entre seguir los pasos de sus progenitores o ser ellos mismos.

open-uri20150608-27674-9b8xcd_33d2d512

No hay que olvidarse de que es una película musical y hay números que a los que conocen los clásicos llamarán la atención (no os perdáis la reinterpretación del ¡ Qué Festín! de La Bella y la Bestia) y otros originales con canciones bastante originales y pegadizas. Y la voz de Kristin Chenoweth (algunos la recodaréis de Glee) no pasa desapercibida a nadie. Hablando de Chenoweth, en su papel de Maléfica, roba la atención en cada escena que aparece. Entre los jóvenes destacan Carlos (el hijo de Cruella de Vil al que le dan miedo los perros) y Evie, siendo los mas graciosos, mientras que Mal y Ben son los que más caen en los tópicos.

Es una película entretenida y para que toda la familia se siente junta a disfrutarla.

Director: Kenny Ortega

Reparto: Dove Cameron, Mitchell Hope, Booboo Stewart, Sofia Carson, Cameron Boyce, Kristin Chenoweth, Maz Jobrani, Kathy Najimy, Wendy Raquel Robinson, Keegan Connor Tracy

no hay problema para perros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here