BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Todo empieza en México cuando Bond, James Bond (decid eso en voz alta, recomendable) esta buscando a un importante asesino, tras toda esta gran escena de introducción que os encantará, tantos colores, la celebración del día de los muertos, escenas de acción, gran montaje, es una de las mejores escenas de la película sin duda alguna. Proseguimos con la canción de la película realizada esta vez por el cantante Sam Smith una delicia para los oídos que acompaña de una singular manera a cada fotograma del opening de Spectre.

¿Por qué nos gusta Daniel Craig?, porque nos parece un James Bond más humano, lleno de problemas, como cualquier persona, su familia, novias, malos recuerdos, pérdidas que le atormentan y sobre todo por que sufre unos golpes bestiales (buen montaje, buenas escenas de doblaje, efectos).

En esta cuarta entrega se echa en falta a la gran Judy Dench «M», pero tenemos al fabuloso Ralph Fiennes. Vuelven a repetir Naomie Harries como Eve Moneypenny, Ben Whishaw como «Q» y Rory Kinnear como Tanner; las caras nuevas son Monica Belluci (Lucia Sciarra), Léa Seydoux (Madeleine Swann), Christoph Waltz (Franz Oberhauser), Dave Bautista (Mr. Hinx) y Andrew Scott (Denbigh). Muchas escenas de acción, coches increibles a los que nos tiene acostumbrados ver en estas películas acompañaran y os deleitarán.

Ahora hablemos un poco de lo que carece, algunas secuencias que no tienen mucho sentido, pero que tranquilos no os hará salir e la trama principal. Al tener tantos actores conocidos se echa de menos que salgan más y eso que la película dura 148 minutos (pero no se hacen largos). Y por último Christop Waltz lo hace bien como siempre, pero quizás nos esperábamos algo más.

Ahora lo que os queda es verla y que disfrutéis como hemos hecho nosotros con esta película del director Sam Mendes y este James Bond tan especial que ha logrado conseguir Daniel Craig.

Spectre

Director: Sam Mendes

Reparto: Daniel Craig, Christoph Waltz, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Dave Bautista, Andrew Scott, Jesper Christensen, etc.

Estreno en cines: 6 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here