BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Un treintañero fracasado convertido en agente secreto, una pareja a punto de dar el mayor paso en su relación, un grupo de cooperantes tratando de sacar un cadáver de una zona de conflicto. Drama, suspense, comedia…..en el cine patrio este verano hemos tenido de todo.

Os dejamos aquí nuestro top 5 de películas españolas de este verano.

1. Anacleto: agente secreto

Adolfo, un treintañero conformista y en crisis con su pareja verá como toda su vida da un giro de 180º cuando descubra que su padre en realidad no se dedica a la producción de embutidos como ha creído siempre, si no que es Anacleto, un agente secreto.

Una comedia tierna en la que destacan las habilidades cómicas de  la pareja protagonista formada por Imanol Arias y Quim Gutiérrez.

Anacleto

2. Requisitos para ser una persona normal

Cuando la protagonista de esta película se presenta a una entrevista de trabajo y se da cuenta que no cumple ningún requisito para ser considerada una persona “normal” decide dedicar su tiempo en eso, convertirse en alguien normal.

Comedia original, simpática y con encanto que te hará pasar un buen rato.

requisitos para ser una persona normal

3. Un día perfecto

Un grupo de cooperantes trata de sacar un cadáver de un pozo en una zona de conflicto dejando sin agua a las poblaciones cercanas, lo que en principio parece una tarea sencilla terminará siendo algo imposible.

Esta película confirma el talento de Fernando León de Arona para contar dramas sociales.

Un dia perfecto

4. Ahora o nunca

Una pareja decide dar el paso más importante en su vida y casarse en un pequeño pueblo de Inglaterra pero si los preparativos de cualquier boda son una locura todavía más cuando se juntan con una huelga de controladores aéreos que impide que todos los invitados puedan viajar hasta allí.

Película llena de un gran reparto que te hará pasar hora y media de risas.

ahora-o-nunca-2015

5. Los exiliados románticos

Un grupo de amigos emprende un viaje con el único objetivo de sentirse vivos y vivir experiencias irrepetibles. Vuelve el mejor Jonas Trueba con una película coral e independiente que no querrás que termina nunca.

Los exiliados romanticos

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here