El mundo moderno oculta muchos secretos, pero el más asombroso de todos es el de las brujas que siguen viviendo entre nosotros; crueles criaturas sobrenaturales con la intención de liberar la Muerte Negra sobre el mundo. Ejércitos de cazadores de brujas han combatido al enemigo antinatural alrededor del globo durante siglos, incluyendo a Kaulder (Vin Diesel), un valiente guerrero que logró acabar con la Reina Bruja (Julie Engelbrecht), diezmando a sus seguidores en el proceso. En los momentos anteriores a su muerte, la Reina maldice a Kaulder con su propia inmortalidad, separándolo para siempre de su amada esposa e hija en la otra vida. Hoy, Kaulder es el único de su especie que queda, habiendo pasado siglos cazando brujas solitarias y anhelando a los seres queridos que perdió tiempo atrás. Sin embargo y para desconocimiento de Kaulder, la Reina Bruja ha resucitado y busca venganza con su asesino, provocando una épica batalla que determinará la supervivencia de la raza humana.

Cartel El Ultimo Cazador de Brujas

Este viernes se estrena la última película de Vin Diesel (Fast & Furious, XXX, Guardianes de la Galaxia), El Último Cazador de Brujas. Acción, monstruos y brujería se encuentran en un film espectacular y divertido, para celebrar esta ocasión, disponemos de 5 camisetas exclusivas de la película.

Para concursar, usad las redes sociales como siempre:

En Facebook, dale Me Gusta, compartir el post y comentad diciendo:

«Quiero una camiseta de #ElÚltimoCazadorDeBrujas gracias a Moobys y eOne Films»

https://www.facebook.com/moooobys/posts/1041307365900891

En Twitter, haced RT el tweet del concurso y escribid un tweet diciendo:

«Quiero una camiseta de #ElÚltimoCazadorDeBrujas gracias a @ilovemoobys y @eOneSpain»

Tenéis hasta la medianoche del lunes 2 para concursar. Lista de ganadores aquí!

Las camisetas se recogerán en nuestra facultad, los ganadores tenéis que enviar un mail y os diremos cuando y donde. Gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here