La tierra, año 2.984: El mundo ha cambiado.

El ser humano ha cambiado. El ensobrador de uno de los miles de depósitos de tareas que pueblan el interior del planeta, trabaja sin descanso, en lo que parece ser un día más en su gris, monótona, vigilada e insignificante existencia. Pero, este no es un día más. Es la peor de sus pesadillas.

Adam Peiper

Adam Peiper es un cortometraje de ciencia-ficción ambientado en un mundo futurista donde tras siglos de evolución y cambios, la Tierra se ha convertido en un lugar oscuro obligando a sus habitantes a crear redes de vida subterránea, generando de esta manera un único idioma para comunicarse.

El personaje interpretado por Luis Bermejo, es un hombre insatisfecho  con su vida y harto de su trabajo que cada vez odia más. Un hombre cansado de un sistema opresor al que solo le preocupa la productividad.

Este cortometraje nos habla del temor a lo desconocido y de como en muchas ocasiones la pereza y el conformismo nos pueden llevar a convertirnos en aquello que más detestamos y odiamos. Adam Peiper cuenta una situación de la vida cotidiana de una forma diferente, y nos advierte de que un día cualquiera puede convertirse en el horror más absoluto.

Adam Peiper

Este cortometraje se ha realizado a través de crowdfunding gracias a las aportaciones de más de un centenar de personas que han creído y confiado en esta historia, y en el que se demuestra una vez más que en España se realizan cortometrajes de gran calidad que nada tienen que envidiar al mundo de los largometrajes.

Director: Mónica Mateo

Reparto: Octavi Pujades, Luis Bermejo y Maru Valdivielso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here