Hemos empezado la temporada de series con fuerza y con ganas. Nada más y nada menos que American Horror Story Hotel nos trae la primera escena para inaugurar esta nueva sección. ¿Qué de qué sección os hablo? De la escena hot del mes. ¿Y de qué escena? Um… aviso a navegantes de spoilers, así que si no habéis visto el primer capi, cuidado. Advertidos estáis mis queridos.

En esta nueva temporada hemos encontrado dos enormes sorpresas (que ya sabíamos :P) No hay Jessicca Lange (lloramos por ti, Ms Lange); pero aparece la futura señora de uno de los bomberos más impresionantes de Chicago: Lady Gaga. Pero por  si fuera poco el primer capi no es impactante solo por los misterios y la sangre, sino por dos escenas que nos dejan sin hablas. Ambas con un gran contenido sexual. Como una violación no me parece nada hot (avisé de los spoilers, no os quejéis) os traigo la escena de Matt Bomer con The countess.

Moobys escena Hot

Lo primero de todo es decir que es muy sangrienta. ¡Muy sangrienta! Pero los planos de la espalda de Bomer lo mejoran. La sensualidad y compenetración de la pareja (sí, incluso para cometer un asesinato) es soberbia. Llegas a olvidarte de que son actores y te ves transportado al momento, a la química entre ellos y al calor del momento. Sinceramente no ves fuera de lugar la sangre ni la sed porque piensas como ellos, esa necesidad te reconcome por dentro. Sutil, sensual, sexual, intuitiva pero nada explícita. Una muestra de una escena hot pero que despierta los sentidos sin rozar siquiera lo vulgar.

Estoy deseando saber cuál será la siguiente, por una razón muy sencilla, para mi gusto el listón está muy alto. Pero bueno, siempre se puede volver atrás y ver esas escenas conmovedoras, excitantes y muy muy hot.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here