Sabemos que lo queríais. Es el típico post que te saca la sonrisa de camino a clase o al trabajo, de vuelta en el bus o en el metro o cuando estas procrastinando con todas tus fuerzas. Pues ya tienes el primer post de «El (la) hottie del mes». Y para inaugurar demos un fuerte aplauso a Jared Leto. ¿Qué por qué él? ¿Y por qué no? ¿A caso no es actor? Vale, también es músico, y pintor, y amante de la naturaleza. Pero es actor y ganador de un Oscar ¿Qué más podemos pedir?

Por mucho que le guste hablar de Los Ángeles es originario de Louisiana y de muchos sitios más. Y se le nota ese espíritu aventurero. No hay nada más que ver su interés por la montaña (y por abrazar árboles). Puede que esa sea una de las razones por las que es vegetariano, y a su vez lo que lo hace parecer un chaval de 30 años cuando está en los 43.

De su carrera… pues deciros que ha aparecido en más de una película sin que nos diéramos cuenta, tanto que este artículo se quedó parado para descubrir en una película que ya había visto ‘Interrupted girl’ (1999) quién puñetas era Toby. Y os sorprenderíais. No lo reconocí hasta que le tapé el bigote (porque esos ojos son imposibles de olvidar :P). Pero J.J Leto tiene más películas. La delgada línea roja (1998), Fight Club (1999), Requiem for a Dream (2000), Panic Room (2002) Alejandro Magno (2004), Chapter 27 (2007), Dallas Buyers Club (2013) y muchas otras más.

Moobys jared leto hottie

Pero no solo es actor, músico y activista. No me refiero a su faceta de director con seudónimo ni nada, sino a ese estilo que marca tendencia. ¿Un hombre con mechas californianas? Jared Leto. ¿Half man bun? Jared Leto y DiCaprio. ¿Hombre con pelo platino? Jared Leto. ¿Mezcla singular de estampados? Jared Leto. ¿Estilo Emo? Jared Leto… ¿Qué estilo de moda no ha probado este hombre? El caso es que vista lo que vista lo lleva con un estilo único y particular, nada que ver con el resto de mortales.

Debo admitir que lo mejor de todo, para mí (teniendo a un lado su físico) es su voz. Es escalofriantemente embelesadora. Y si no probad a escuchar (solo escuchar) los últimos segundos del tráiler del Escuadrón Suicida (2016). ¡Ah! ¿Qué no lo sabéis? ¡Behold Jared Leto, el nuevo Joker!

Moobys jared leto hottie

Y después de todo esto ¿qué piensas tú de este hottie de Hollywood?

Imágenes: Instagram Jared Leto, The Huffingtonpost

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here