BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

EL HOTEL MÁS TERRORÍFICO ABRE SUS PUERTAS EN FOX

En los últimos años, Ryan Murphy (“Glee”, “Nip/Tuck, a golpe de bisturí”) ha revolucionado el terror televisivo gracias a “American Horror Story”, una serie que se reinventa año a año como si se tratase de una nueva producción. El argumento de esta quinta entrega y buena parte del reparto son nuevos, lo que la convierte en una propuesta inédita, salvo por su fidelidad al género de terror, al que su creador, Ryan Murphy, vuelve a rendir homenaje con su estilo particular.

AMERICAN HORROR STORY: HOTEL

La nueva entrega “American Horror Story: Hotel” se estrena en versión original subtitulada el 10 de octubre, concretamente en la madrugada del viernes al sábado, por lo tanto los abonados que lo deseen podrán programar su grabación o consumirla cuando quieran a través del servicio de vídeo bajo demanda.

Los responsables de la nueva entrega aseguran que la nueva temporada es la más oscura de las estrenadas hasta el momento y que no defraudará a los seguidores de esta antología del terror, que se supera temporada a temporada.

AMERICAN HORROR STORY: HOTEL

Poco se sabe por ahora del argumento de esta nueva entrega, que cuenta con un reparto encabezado por Lady Gaga, la popular cantante interpretará a una misteriosa condesa que es la propietaria del hotel del título en el que se suceden una serie de misteriosos crímenes. El encargado de investigar estos de sucesos será un detective interpretado por Wes Bentley (“American beauty”, “Interestellar”) que conocerá a los excéntricos y misteriosos habitantes del decadente Hotel Cortez que están interpretados por un reparto de lujo compuesto por Kathy Bates, Matt Bomer, Angela Bassett, Evan Peters, Sarah Paulson, Cheyenne Jackson, Dennis O´Hare o la mismísima Naomi Campbell.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here