La expectación para los cinéfilos y locos de las series era enorme y cientos de esos aficionados esperaban con ansiedad la fecha del 20 de octubre para disfrutar de su contenido.

 netflix

Netflix, Inc. en la actualidad es una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo, es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante una tarifa plana mensual componentes de multimedia (películas y series de televisión) al suscriptor de su catálogo, al anunciar su llegada a España, la empresa aseguró que también ofrecería contenido local.

Netflix tiene el respaldo de tener ya bastante tiempo en el mercado, posee series y películas tanto las más recientes como las de hace tiempo que te hace tener cierta añoranza cuando las ves y además puedes ver las calificaciones que les han otorgado a éstas y ver sus comentarios los usuarios inscritos como en cualquier otra plataforma.

El primer mes se ofrece gratuito para probar sus servicios, dispone de tres modalidades de suscripción: la más básica cuesta 7,99 euros al mes y da acceso a todo el catálogo en definición estándar; por 9,99 euros se pueden iniciar dos sesiones al mismo tiempo y ver el contenido en alta definición; y la versión más cara, que cuesta 11,99 euros al mes, ofrece hasta 5 sesiones simultáneas y además contenido en calidad 4K.

 netflix

Por otro lado, el operador de pago Vodafone TV ha anunciado el lanzamiento de una promoción con la que permitirá a los clientes de algunas de sus tarifas utilizar el servicio de Netflix durante seis meses de forma gratuita.

Una vez transcurridos los seis primeros meses, los usuarios del servicio que quieran seguir utilizándolo podrán disponer de él por una tarifa de 9,99 €, según explica Vodafone, los usuarios de la plataforma podrán visualizar sus contenidos en alta definición (HD) y en hasta en dos dispositivos a la vez.

El servicio está disponible para varias plataformas, como videoconsolas, televisores, móviles y tabletas (disponibles para Android, iOS y Windows y Windows Phone), y también para reproductores como Apple TV, Nexus Player y Chromecast.

Entre la oferta de Netflix figuran tanto películas de la productora de la plataforma como series (‘Narcos’, ‘Marvel-Daredevil’, ‘Sense8’, ‘Bloodline’, ‘Grace and Frankie’, ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ o ‘Marco Polo’) documentales y una sección para niños.

 netflix

En mi opinión hay muchísimo material, tanto como para ver durante horas, temporadas y películas de todo tipo de géneros organizadas en diferentes categorías, durante el artículo hemos podido ver las ventajas que obtenemos de éste servicio pero también podemos encontrar algunos inconvenientes. En mi caso el principal es no poder descargar el contenido de Netflix y que se oponga a la visualización offline, también hay grandes olvidados en el catálogo con el que ha llegado a España y temporadas de series que no están.

Esto puede ser porque acaba de empezar y para no aburrir enseguida vayan renovando y añadiendo material poco a poco, así que paciencia y el tiempo lo dirá, pero si lo que queréis saber es si merece la pena y si lo recomiendo es SI, si eres un cinéfilo y serieadicto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here