La serie B&B se ha hecho muchísimo de esperar para comenzar su segunda temporada en el canal de Telecinco y decimos esto porque ha tardado más de un año en volver a emitirse desde que acabara la primera temporada con un final dejando a todos los seguidores y espectadores con muchas dudas y con esa rabia de no saber que iba a pasar, vamos, lo que viene siendo dicho, con ganas de ver ya la siguiente temporada.

Ésta nueva temporada ha venido cargada de tensión, pasión y también diversión en sus diversos capítulos que veremos todos los miércoles por la noche a las 22:45 horas española.

B&B

Nuevas historias para todos los personajes, incluyendo a nuevos y viendo a otros cuantos seguidamente en todos los capítulos como al modelo y actor Andrés Velencoso que yo estoy encantada de la vida que siga ahí y pido por favor ( seguro que muchos y muchás más están conmigo) ¡que no lo quiten! ¡Nos encanta verlo!

B&B es una serie creada por Daniel Écija y producida por Mediaset España Comunicación, en colaboración con Globomedia para su emisión en Telecinco. Está ambientada en la redacción de una revista de moda y actualidad de tirada nacional en la que podemos ver lo que sucede en la vida de los trabajadores y de los que están a su alrededor.

Tras el estreno de la primera temporada, la serie batió su récord de audiencia con 2.711.000 espectadores y Mediaset España anunció su renovación por una segunda temporada, además en este año 2015, el Festival de Televisión de Montecarlo nominó a la serie en dos categorías: «Mejor serie TV de Comedia» y «Mejor Actriz en una Serie TV de Comedia» para Belén Rueda.

Entre el reparto encontramos:

Belén Rueda (Candela Bermejo), Gonzalo de Castro (Pablo Balboa), Macarena García (Sonia Balboa), Fran Perea (Mario Rojas), Dani Rovira (Juan Gutiérrez), Luisa Martín (Carmen), Adolfo Fernández (Óscar Bornay), Puchi Lagarde (Ángeles), Sara Sálamo (Cayetana), Cristina Alarcón (Clara), Paula Prendes (Martina), César Mateo (Hugo Herreros), Jorge Usón (Lucas Berdún), Andrés Velencoso (Rubén Barahona), Cristóbal Suárez (Cristobal Gallardo).

B&B

No repetirán por ahora Cristina Brondo, Carlos Iglesias y Neus Sanz que estuvieron en la primera temporada, pero quién sabe, igual nos sorprenden y aparecen en un capítulo que no esperamos.

Sinceramente, en mi opinión, es una serie que tiene un buenísimo reparto, los actores y actrices hacen muy bien sus papeles, para mí una de las series españolas que ha dado en el clavo con la elección en sus protagonistas.

La primera temporada gustó mucho y han sido muchas las ganas de ver la siguiente temporada, por ahora no está defraudando en nada en los pocos capítulos que se han emitido, cuando acaban te dejan con esa sensación de querer ver el siguiente ya, os la recomiendo 100%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here