BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Espacio es una sátira llena de humor del recurrente mundo de la pareja. Mediante una serie de Sketches nos sumergen en la vida de una pareja casada con sus aventuras y sus desventuras. Amor, cuernos, deseos, broncas, sexo son algunos de los temas que trata durante la aproximadamente hora y media

La propuesta es original ya que esa pareja lo hacen dos actores y dos actrices interpretando el mismo papel. Algo arriesgado pero finalmente resulta ágil y nada confuso para el espectador. La puesta en escena es efectiva sin mas artificios que una cama un sofá o incluso un váter con ruedas donde sucede uno de los mejores gags de la obra. Y es que hay que reconocer que esta obra consigue hacer reír aunque todo se quede en un territorio quizá demasiado conocido y ya demasiado visto en tv o en cine. Y es que cualquiera que hayamos tenido pareja se identificara totalmente con algunos de los problemas que aquí se presentan, algo que sin duda hace de Espacio una obra entretenida y por supuesto ideal para ir acompañado con tu pareja.

Espacio

Pero a esta propuesta bien llevada y bien interpretada en mi opinión le falta algo para que no la olvidemos en 1o min y es quizá mas riesgo en su propuesta. No hay un gag de esos míticos que definen la obra y porque no decirlo quizá me gustaría mas profundidad en las tramas. Espacio se queda como una obra más de parejas ya que no tiene en ningún momento nada genuino que contar.

Las interpretaciones están bien conseguidas destacando a Alex Barahona (Lo contrario al amor) al que nunca he visto en un registro cómico. Resulta muy natural y lo desempeña bastante bien.

«En definitiva una obra muy entretenida, graciosa e ideal para pasar una divertida noche sin más».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here