¿Quién no conoce a Snoopy? si nunca habéis visto o leído las estupendas aventuras de Peanuts, ¿a que esperáis?. Os contamos un poco más: Peanuts nace en 1947 como una tira cómica en un periódico local, St. Paul Pioneer Press  para rápidamente dar el salto a grandes periódicos como el Washington Press o Chicago Tribune, y creado y dibujado por Charles M. Schulz desde entonces hasta su muerte en el 2000. Entre lo más destacable, ha sido traducida a 40 idiomas y ganó un Emmy por el programa animado llamado A Charlie Brown Thanksgiving.

Carlitos y Snoopy

Una película basada en los cómics de  Charles Schulz llamados «Peanuts», conocidos fuera de Estados Unidos como Snoopy y Charlie Brown. 

En el film veremos como Charlie Brown queda prendido de una niña que se muda enfrente de su casa, nueva en el colegio y que siente por primera vez ese vuelco del corazón, esos nervios de no poder hablar delante de ella, todos los síntomas del amor. Charlie tratará de mejorar, ya que quiere causar una gran impresión a su nueva compañera de estudios. Junto a sus amigos Linus, Lucy, Schroeder, el sucio Pig Pen, la pelirroja y pecosa Peppermint Patty, Marcia y su fiel perro Snoopy iniciaran sus clases bajo una fuerte nevada, donde solo buscan como cualquier niño divertirse y pasarlo en grande.

PEANUTS

La película recrea fielmente los dibujos y tiras cómicas de Charlie Brown, cada esencia y particularidad de los personajes que siguen igual, haciéndonos disfrutar, reír con las aventuras de Snoopy y su fiel amigo Woodstock (el pajarillo amarillo). Si os encantan los cómics sin duda esta película os encantará, y antes de la proyección los amigos de FOX pondrán un corto de Ice Age, donde el protagonista es Scrat, sí esa ardilla que siempre va con su bellota y su poca destreza para hacerse con ella.

Título original: Peanuts the movie

Director: Steve Martino

Estreno: 25 de diciembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here