BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Lo nuevo de Noah Baumbach (Mientras seamos jóvenes) nos cuenta la historia de Tracy, una joven estudiante que comienza su primer año de universidad en Nueva York pero no está viviendo la emocionante vida universitaria que ella imaginaba.

Cuando Brooke (Greta Gerwig), su futura hermanastra treintañera la acoge, Tracy (Lola Kirke) se siente rescatada de su decepción y seducida por todos los planes alocados de su futura hermana.

Mistress America

 

Noah Baumbach vuelve a contar en su reparto con Greta Gerwig (su pareja profesional y sentimental), como ya hizo anteriormente en Greenberg o Frances Ha. Gerwig brilla en un papel hecho para ella, y Lola Kirke la otra protagonista del film,  deslumbra con su naturalidad y dulzura, y nos deja claro que es una joven promesa del cine estadounidense que dará mucho que hablar.

Baumbach que en apenas dos años ha realizados tres películas, continúa con otra historia sobre la pérdida de la juventud a través de personajes cómicos y excéntricos, y nos traslada de nuevo como ya hizo en anteriores largometrajes al Nueva York contemporáneo.

Para muchos Noah Baumbach es un claro sucesor de Woody Allen (aunque sinceramente aún le queda mucho que demostrar a Baumbach para que se le pueda comparar con uno de los grandes de la comedia), pero lo que está claro es que todas sus películas tienen ese toque ingenioso que tanto le caracteriza. Una vez más vuelve a demostrar que el tándem que forma con Greta Gerwig funciona y divierte.

Mistress America nos habla a través de una sencilla comedia del problema de la madurez y de la aceptación del paso del tiempo.

Director:  Noah Baumbach

Reparto: Greta Gerwig, Lola Kirke, Matthew Shear, Jasmine Cephas-Jones, Heather Lind, Michael Chernus, etc.

no hay problema para perros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here