BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Escenas hot las hay en muchas series y muchas películas, pero unas nos marcan más que otras. La que traigo hoy fue especialmente impactante para mí. De la serie de Spartacus pocas cosas podían sorprenderte pero las relaciones de pareja son muy estables (excepto esta).  Antes de contar más, y ya aviso que habrá spoilers os pongo en antecedentes. Gannicus, mejor amigo de Onnemaus (aka Doctore) y Mellita la esposa de este. Gannicus el campeón del ludus, y onnemaus, en ese momento aún gladiador para Batiatus. ¿Hasta ahí todo bien? Perfecto pues seguimos y a partir de aquí van los spoilers para los que no lo hayan visto.

En una oscura noche (como todas las de Capua) una de las esclavas de la señora de la Casa Batiato llega con algo de vino a ver a otro esclavo, castigado en aislamiento ese día. Hablamos de Mellita y de Gannicus, por supuesto.

Moobys Hot escena Spartacus

Una de las escenas más inesperadas. Mellita le profesaba ese amor a Onnemaus que era imposible de imaginar que podría hacer algo así ¡y con su mejor amigo! Spartacus se caracterizaba por sus escenas subidas de tono, muy explicitas y a cámara lenta. Esta no iba a ser menos. El único problema es que no tiene un buen final en absoluto.

Pero volvamos a lo importante. La ternura de ese momento no es lo que esperas de la serie, y menos aún de un salvaje como Gannicus, y eso es lo que más hipnotiza. Las escenas de orgías son comunes pero una suave y dulce, con caricias y besos de verdad es tan inusual. Esa es la clave de esta escena. Esa y algo más de la trama que no os voy a destripar. El resumen es que los romanos estaban muy enfermos, y que nunca salía nada bueno de sus ideas.

Y ahora sí os dejo con la escenita en cuestión (ejem)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here