More

    [Festival] Urban TV

    spot_img

    Urban TV, nació en 2003 como el único festival audiovisual del mundo que centra su atención en la vida y la ecología de las ciudades. En este festival  se han proyectado a lo largo de todos estos años documentales de gran prestigio y repercusión en diferentes países. Los objetivos de Urban TV son crear ciudades sontenibles y respetuosas con el medio ambiente y fomentar el uso del cine como herramienta de educación ambiental.

    Después de proyectar en la primera jornada de esta edición el documental Bike vs Car, en la segunda jornada pudimos disfrutar de Homme less y del posterior coloquio con el protagonista del film, Mark Reay.

    HOMME-LESS-POSTERs

    Este magnífico documental nos muestra la vida de Mark Reay, un fotógrafo, modelo y actor que tras su apariencia de hombre exitoso vivió durante cinco años como un mendigo en la azotea de un edificio en Nueva York y aseándose en los baños de un gimnasio diariamente.

    Durante todos esos años nadie imaginaba que ese hombre apuesto y elegante que siempre llegaba impecable a su trabajo en realidad se moría de frío por las noches durmiendo a la intemperie.

    Un apasionante documental que reflexiona sobre el sueño americano y de lo engañosa que puede llegar a ser la apariencia.

    Actualmente, Mark pasa por una buena racha, sigue trabajando como fotógrafo y vive en casa de su madre pero todavía lucha por conseguir una vivienda estable en Nueva York.

    Cuando su amigo, el director Thomas Wirthensohn, conoció su historia quiso contarla en este documental, que ha causado un gran revuelo en EEUU.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img