No cabe duda que Cosmopolitan TV ha empezado con fuerza esta nueva temporada 2015/2016 y viene con muchas series nuevas. Ahora la noticia es el turno de Heartbreaker la nueva serie que se estrenará en 2016 la podremos ver pronto en COSMO.

A The Mysteries of Laura – cuya segunda temporada se estrena en exclusiva en España el próximo domingo 15 de noviembre – Motive y The Mindy Project se unirá en 2016 Heartbreaker, un nuevo drama médico.

Esta nueva serie está protagonizada por Melissa George, conocida actriz australiana a la que hemos visto en producciones como The Good Wife, Anatomía de Grey o Alias y está basada en la vida de una prestigiosa cirujana especializada en trasplantes de corazón, la Doctora Kathy Magliato.

Heartbreaker
George interpretará a Alex, una mujer independiente, tenaz y luchadora con un carácter difícil pero muy buena en su trabajo como cirujana cardíaca y una de las pocas que existen en su campo. Aunque su carrera como profesional es complicada sin duda su vida sentimental también.

La actriz principal no es la única cara conocida: en el reparto del piloto participa también Shelley Conn (The Lottery, Mistresses…) interpretando a la jefa de la protagonista.

Todavía sin fecha de emisión en Estados Unidos Heartbreaker ha sido ya comparada por sus tramas con Anatomía de Grey.

Deja un comentario