BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Jem y los hologramas, una de las series de dibujos animados más querida creada por Christy Marx en 1985 para la empresa de juguetes Hasbro con el mismo nombre (Jem and the holograms), tiene como objetivo ser un éxito siguiendo el camino de “Dando la nota”, contando con su propia banda sonora.

jem cartel

La puesta en escena está firmada por el director Jon M. Chu, algunas de sus creaciones son: “Step Up 3D”, “Justin Bieber´s Believe” o “G.I. Joe: Venganza”.Entre los productores figura Jason Blum responsable de las cintas de terror “Paranormal Activity” o “Insidious”, mientras que Ryan Landels ha sido el elegido para realizar el guión, eso sí, modernizándolo a la época que hoy en día vivimos siendo la historia de una joven adolescente que vive en una pequeña ciudad y que gracias a la tecnología por un vídeo viral se convierte en una estrella del rock a nivel mundial de la noche a la mañana.

Ya con este argumento a simple vista, la semejanza que tiene con la serie de los años 80 es el nombre (Jem y los hologramas), el estilismo y el cantar, poco más he visto yo ya que en la serie original Jerrica Benton (Jem) hereda unos extraños pendientes con forma de estrella que al ponérselos les lleva a un artefacto capaz de generar hologramas de gran realismo. Tampoco podemos olvidar a las grandes rivales The Misfits que en cada capítulo estaban haciendo la vida imposible y a la pobre Jem y estas, algo principal en la serie por ahora en el tráiler oficial no sale, no sé si en la película al final las veremos tendremos que esperar a cuando la estrenen.

jem

La aventura musical cuenta con un reparto de jóvenes entre ellas siendo la protagonista Aubrey Peeples, Stefanie Scott, Aurora Perrineau, Hayley Kiyoko, Ryan Guzman, Molly Ringwald y Juliette Lewis como manager.

En Estados Unidos ya se ha estrenado y a nuestro país llegará el mes que viene pero en lo que a taquillazo se refiere esperemos que tenga más éxito que en su país de origen ya que las últimas noticias han anunciado que Universal Pictures la ha retirado de la cartelera después de tan sólo dos semanas en taquilla, siendo uno de los peores lanzamientos desde la década de los 80.

Jem y los hologramas llegará a nuestras salas de cine el 25 de diciembre de 2015, aquí podéis ver el tráiler oficial de la película.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here