Mientras tanto…

Somos una generación de grandes sueños. Ambiciones que nos hacen luchar y creer. Pero lograr un objetivo no es fácil y en el camino las piedras que nos encontramos son difíciles de sondear o quizá lo vemos tan complicado que directamente apenas lo intentamos…. De este y muchos temas habla «Mientras tanto» dirigida por Miguel Ángel Cáscano y escrita por el propio Cáscano y Maria Inés Gonzalez .

A pesar de eso no se piensen que van a ver un drama. «Mientras tanto» es una divertida comedia que consigue hacernos  reír a carcajadas en varios momentos de la obra. Todo gracias a un ingenioso libreto, que no solo es gracioso también es reflexivo y profundo, algo que en obras cómicas se ve bastante poco y que quizá debería hacerse más, ya que aunque a veces necesitemos evadirnos de la realidad y solo pasarlo bien, no viene mal reflexionar sobre el mundo en que vivimos. Y de una forma sutil «Mientras tanto» lo consigue.

mientrastanto-teatro-web

Pero si tenemos que destacar algo de las obra son sus tres maravillosas actrices, Cecilia Rivera (que sustituye a Marta Romero en alguna función y justo en la que fuimos hacia la sustitución) Rocio Vidal y Marta Naharro. Ellas son el motor de la obra y desde luego su mejor baza, Ya solo por ellas merece pagar el dinero de la entrada.

La escenografía es correcta. Funcional que es lo que cuenta en este tipo de obra. Quizá por ponerle un pero se nota demasiado quizá las notas de posición de las actrices en todo momento. Ya que aunque ellas lo hacen con mucha naturalidad, parece que están hechos para que la obra tenga movimiento y no porque realmente lo necesite (lo necesita pero no quedan naturales y canta un poco)

Gran obra sin duda que no se deben perder si ademas de reír buscan historias que van mas allá como la obra que nos ocupa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here