Dentro de poco llegan las Navidades, época especial para muchos, pero es indudable que los protagonistas son los niños. Y para que los mas pequeños de la casa disfruten de sus vacaciones, os dejamos algunas obras para los peques de la casa, disfrutad:

Sherlock Holmes y el cuadro mágico en el Teatro Lara

Hace algún tiempo,  sonó el teléfono de Sherlock Holmes. La mofletuda Condesa de Nata se había quedado patidifusa ante un medio robo: sí, su cuadro preferido todavía estaba en su sitio, pero los colores se habían esfumado. Sherlock y Watson observaron las huellas, la ventana, los cristales rotos. Volvieron a observarlo todo, una vez más, pero con la lupa… Y nada. No se enteraron de que estaban ante un cuadro mágico hasta que se pusieron las misteriosas gafas rojas y azules. Con ellas puestas, todo se transformó y pudieron atravesar el lienzo, para entrar en un mundo maravilloso.

En el interior del cuadro, la magia lo inundaba todo.  Y allí mismo fue dónde conocieron a los personajes clave para resolver el caso: una joven pizpireta que decía ser la hija del pintor que firmaba el paisaje y un escurridizo Moriarty que pretendía robar la magia del cuadro. La aventura está servida. ¿Conseguirá Sherlock Holmes resolver el caso antes de llegar al blanco y negro? ¿Cómo acabará la historia de amor entre Watson y Adler? ¿Le sentará bien la falda a Moriarty cuando se disfrace de maruja perturbada?

Los sábados a las 12:00 H.

sherlock

Uno mas en la pandilla en Nueve Norte

La noche anterior al cumpleaños de Candela una niña de 7 años. Sus mejores amigos: Pirata y Muñeca se encuentran descansando en la buhardilla de la casa, como de costumbre ya que es su lugar de juegos favorito. Ambos se ven atemorizados por la llegada de un nuevo regalo (un nuevo amigo) para Candela. Tienen miedo de que este nuevo juguete, le guste más que ellos dos y que Candela deje de compartir su amistad y cariño con ellos, así que no le harán un feliz recibimiento a este nuevo visitante e intentarán por todos los medios que vuelva al lugar de donde vino.

Sábados y domingos a las 17:00.

pandilla3

Hansel, Gretel y la casita de chocolate en el Teatro Bellas Artes

En un lugar muy, muy lejano había un bosque muy grande donde vivía Peter con sus dos hijos que se llamaban Hansel y Gretel. Peter construía escobas para vivir pero era una familia muy pobre y apenas ganaba dinero para comer. Llegó un día en el que el padre quiso enseñar a sus hijos lo difícil que es ganarse la vida y les conminó a salir a buscar comida al bosque. Hansel y Gretel fueron a buscarla a los confines del bosque a un lugar llamado Monte negro sin saber que es el lugar donde viven… las brujas que comen niños.

Los domingos a las 12:00.

c700x420

La reina de los colores en Espacio Plot Point

Aunque es dicho espacio, el abanico de obras infantiles es amplísimo, quería destacar ésta en concreto.

Un día, la Reina de los colores sale de su blanco castillo y va llamando a sus súbditos: los colores.  Estos van apareciendo y llenando el reino de color y haciendo sentir viva a la Reina.

Un espectáculo de teatro en el que la música cobra una vital importancia, ya que nos facilita conectar con las emociones que los colores le suscitan a la Reina y, en consecuencia, al público. De esta manera los colores van apareciendo y podemos verlos, tocarlos, escucharlos y dejarnos invadir por las emociones que nos provocan.

Los domingos a las 11:30 y a las 12:30.

LA_REINA_DE_LOS_COLORES_1419894347.851

El Principito en los Teatros Luchana

Basada en la conocida obra de Antoine de Saint Exupéry.

El principito es un cuento poético, en él, un piloto se encuentra perdido en el desierto después de que su avión sufriera una avería, pero para su sorpresa, es allí donde conoce a un pequeño príncipe proveniente de otro planeta. El valor de la amistad, el heroísmo como meta y la responsabilidad como motor de la conducta moral son valores que se plasman en la obra.

Los domingos a las 17:00.

El-Principito

La oferta del Teatro para el público infantil es muy amplia y una cosilla, el teatro infantil también lo disfrutan los adultos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here