BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Hace unas semanas escribía en esta misma web un artículo sobre la nueva temporada de American Horror Story Hotel  y el gran parecido de ésta con los mejores trabajo de Ryan Murphy, pues bien, hoy toca hablar de la otra serie que tiene en antena, la segunda que ha estrenado este año pero no la última, ya que todavía nos queda por ver American Crime Story, la fascinante Scream Queens.

Si tuviese que catalogarla no tendría ni idea de cómo hacerlo, pues Scream Queens no para de dar tumbos de géneros entre capítulo y capítulo y entre minuto y minuto. Hay momentos en los que parece una slasher movie en versión televisión, otros parece una comedia de instituto al nivel de Chicas Malas y otras tantas se parece tantísimo a Glee que hasta asusta un poco. No obstante, este vaivén no le sienta nada mal, incluso diría que le beneficia.

Para ver Scream Queens hay que tener claro que todo es una tontería, y a partir de ahí todo es disfrutar. Murphy ha dado rienda suelta a su locura y ha elevado los esteriotipos al máximo, véase la repelente Chanel interpretada por la cansina Emma Roberts, mientras sigue llenando la pantalla de sangre con asesinatos entre lo cómico y Destino Final, sin perder su lucha personal por la integración de aquellos que no se consideran «normales», véase la chica sorda fan de Taylor Swift.

Hay que decir que el hilo argumental de la serie no es excesivamente original, una hermandad universitaria que se ve amenazada por un asesino en serie relacionado con un suceso del pasado en el que están implicados todos aquellos que mantienen el status quo de la élite y de aquellos que no lo son, sin embargo, este argumento permite escenas hilarantes y absurdas.

De los personajes, mi favorita es Grace Gardner, interpretada por Skyler Samuels, no sólo porque sea la representación de la mujer fuerte del siglo XXI completamente autosuficiente, sino porque es la única que ha tenido una evolución, pues empezó adorando la hermandad y ahora duda de sus sentimientos. No obstante, de las actrices, la que más me gusta es Jamie Lee Curtis pues está actriz consagrada se lo pasa pipa con su personaje y lo transmite a través de la pantalla. Su señorona soltera y sin ningún tipo de apego a ningún ser humano es una especie de Sue Sylvestre a la que le falta algo de mala leche pero muerde igual. Por último quiero hacer una mención especial a Diego Boneta y su perfecta imitación de Matthew McCounaghey en su papel de Cómo perder a un chico en diez días, de los mejores momentos de la serie.

https://youtu.be/QaFmepqLeZ8

Y para aquellos que están al día con Scream Queens lanzo la siguiente pregunta, ¿por qué nunca le quitan la máscara al Diablo Rojo cuando lo noquean? Aunque no pudiesen pararlo en ese momento les sería útil ver quién es para denunciarlo próximamente, ¿no?

¿A qué no sabías quién es la madre de esta chica? Exacto, la princesa Leia, Carrie Fisher.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here