Boing organiza el domingo 15 de noviembre en los cines Kinépolis de Madrid la “Selfie Quedada”, un evento que ofrece diversas actividades para toda la familia inspiradas en el concurso “Selfie Show”.

Para asistir al evento es fundamental registrarse en la web de Boing.es, completar el formulario e imprimir la entrada con todos los datos de los asistentes.
Durante el evento, los más pequeños de la casa podrán grabarse en los escenarios o “selfiehódromos” los vídeos en los que demuestren su talento y habilidades en cualquier disciplina artística. Estos vídeos podrán formar parte de la segunda temporada de “Selfie Show”, que Boing emite los viernes a las 21 horas
En su primera temporada, “Selfie Show” ha registrado más de 5.000 vídeos subidos por los usuarios, alcanzando un millón de reproducciones en la web de Boing.

Boing

Desde las once de la mañana hasta las dos de la tarde las familias podrán disfrutar de actividades como la de realidad virtual DIY, castillos hinchables de aventuras, máster class de hip hop, sing along de las series de Boing, escuelas de circo y otros divertidos retos asociados a los contenidos del programa. Además, durante el evento Boing propondrá varios retos a los participantes que, si los superan, podrán conseguir fantásticos premios.

Para asistir a la “Selfie Quedada” sólo hay que registrarse en la página web de Boing a través de www.boing.es/selfie-quedada y, una vez cumplimentada toda la información, imprimir las entradas para toda la familia. A través del hashtag #SelfieQuedada los asistentes podrán compartir sus experiencias y sus propios selfies a través de redes sociales.

Creado y producido por Lucky Road Productions, en “Selfie Show” los niños más habilidosos pueden compartir su talento con los espectadores de Boing con sólo subir sus vídeos, previa autorización parental, a la web del programa www.boing.es/selfieshow.

Cantar, bailar, pintar, cocinar, patinar, hacer trucos magia, contar chistes o curiosas destrezas como tirar la peonza con los pies. En “Selfie Show” cualquier habilidad es válida, tanto de forma individual como en familia y hasta con mascotas. Cada semana, “el equipo de expertos en diversión” del espacio elige los mejores vídeos y se integran en el ranking del programa que Boing emite los viernes a las 21.00 horas.

“Selfie Quedada”
Cuándo: Domingo 15 de noviembre
Dónde: Cine Kinépolis (Ciudad de la Imagen. Edgar Neville s/n. 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid)
Horarios:
11:00 Apertura de puertas y acreditaciones
11:30 Actividades: “Selfiesódromos”, Pistas hinchables, Escuela de Circo y Retos
12:00 Master Class Baile 1 (Sala 19)
12:30 Sing Along (Sala 18)
13:00 Master Class Baile 2 (Sala 19)
13:30 SELFIE RÉCORD
14.00 Sorteo de Premios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here